Thursday 18 de April, 2024

COSTUMBRES | 16-08-2020 11:51

VIDEO: Fabiola Yáñez envolvió regalos por el "Día de las Infancias"

La primera dama supervisó la entrega de regalos en Buenos Aires y el interior del país. El emotivo mensaje.

Fabiola Yáñez se sumó a la celebración del Día del Niño, rebautizado como Día de las Infancias, con una entrega de juguetes en el Hospital de Niños de San Justo, La Matanza; también en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones y en el merendero de Villa Los Alamos en Quilmes.

La primera dama en persona se hizo cargo de supervisar la selección de los juguetes y la presentación. Recordemos que desde los tiempos de la campaña presidencial, la primera dama, colocó a la infancia como centro de su trabajo social, para acompañar las acciones de Alberto Fernández.

Según declaró, además, los juguetes son una forma de soporte emocional para los chicos en los tiempos difíciles de la pandemia. 

"En este día tan especial pensé en aquellos niños y niñas que están internados, debido a un tratamiento o alguna enfermedad, ya que están pasando su día, lejos de su casa, familia y amigos", explicó en un post de Instagram. "El juego es, sin lugar a dudas, una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual de todos, ya que incorpora valores como la solidaridad, el compañerismo, la relación con los demás, asegurando una infancia saludable a nivel físico y emocional", concluyó.⁣
⁣El mensaje fue acompañado con este video:

 


 

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios