Tuesday 5 de March, 2024

COSTUMBRES | 10-05-2023 10:33

El festival Carne vuelve al Hipódromo de Palermo

Con entrada gratuita, el evento gastronómico tiene a la proteína animal como protagonista.

Una nueva edición del Festival CARNE!, se realizará el sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 12 a 23 hs, con entrada libre y gratuita. La feria gastronómica dedicada exclusivamente a las carnes y el asado en todas sus modalidades, ofrecerá diversas actividades y diversión para todas las edades. Además, de destacables platos gourmet en sus numerosos foodtrucks.

El Hipódromo de Palermo, con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego, será nuevamente sede del encuentro culinario. Los visitantes que se acerquen al Hipódromo se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán diversos y exquisitos platos, con diversos cortes de carnes en todas sus variedades.

Festival Carne!

En ese aspecto, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria nacional. Entre las propuestas habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas.

También, para complementar, se ofrecerá empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados y postres tradicionales.  Además, el público podrá votar para elegir el mejor plato en un divertido concurso en el que participaran todos los stands de la feria. Con la curiosidad, que entre todos los que coincidan en la elección del ganador se sortearán canastas de productos provistas por Milkaut.

Festival Carne!

Para los más chicos, en la feria también habrá atractivos para los más chicos: plaza blanda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio. El evento tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo en cuatro ocasiones anteriormente, con la asistencia de más de 50.000 personas. En caso de lluvia, el encuentro se suspenderá y se realizará el sábado 20 y domingo 21 de mayo, en el mismo horario.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios