Monday 17 de June, 2024

COSTUMBRES | 27-05-2024 09:35

Las vacaciones nórdicas de Juliana Awada

La ex primera dama visitó el norte de Europa. Las fotos de su recorrido en las redes sociales.

“¡Qué lindo haber compartido estos días en una ciudad maravillosa! ¡Arquitectura, diseño, arte, gastronomía, bicicletas y la mejor compañía! Gracias Mamá por estos días de tanto amor”, expresó Juliana Awada en su cuenta de Instagram.

Juliana Awada

La esposa de Mauricio Macri y ex primera dama de la Nación, viajó al norte de Europa. En Copenhague, la empresaria compartió fotografías familiares de su visita. Recorridos en bicicletas, desayunos, meriendas, visitas a parques naturales y edificaciones antiguas fueron parte del carrusel de imágenes.

Juliana Awada

Fiel a su estilo, Awada coordinó su atuendo con el de su hija, Valentina, y también compartió un momento con su mamá. La familia realizó un circuito de visitas en diferentes puntos del territorio danes. 

Juliana Awada

El desayuno danés consta de rugbrød y pan de centeno, que suele ser untado con un poco de manteca. Pero, la familia de la empresaria textil optó por una variación más saludable complementando fetas de palta, yogur con frutos rojos y jugo natural. 

Juliana Awada

En Dinamarca, la repostería y panificación son una tradición milenaria. Eso es un detalle que la pareja de Mauricio Macri no dejo pasar inadvertido en su viaje. Acompañado de café helado, las variantes de bollos y dulces también estuvieron presentes. 

Juliana Awada

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la principal referente de la marca Cheeky tuvo una experiencia instagrameable y familiar. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios