Friday 26 de April, 2024

COSTUMBRES | 14-06-2022 09:21

Llega La Chocolaterie, la feria del chocolate

Una nueva edición del evento dedicado 100% al mundo del chocolate se realizará del 18 al 20 de junio en La Rural.

Del 18 al 20 de junio se realizará, en La Rural, la segunda edición de La Chocolaterie, la feria dedicada 100% al mundo del chocolate. Desde las 14 hasta las 20 hs., los visitantes podrán disfrutar del chocolate en todas sus formas: bombones, tabletas, cacao fino, pastelería, equipos y accesorios, entre otros. Y de la mano de los mejores chocolates del mercado argentino.

En el evento, además de recorrer los stands cargados de propuestas chocolateras, habrán charlas y clases demostrativas en las que se realizarán diferentes preparaciones, de la mano de reconocidos chocolateros, pasteleros y cocineros. También se podrá disfrutar de la "ceremonia del cacao", una experiencia sensorial que invita a conocer el uso ancestral de ese producto. Para los más pequeños habrá un taller de chocolate dictado en la tierra de los niños. Y, para todas las edades, un espacio virtual que transporta al fantástico mundo del chocolate.

Los más especializados podrán disfrutar de catas de chocolate con cacao de origen, fino de aromas y con granos provenientes de "bean to bar". Y los que accedan a un abono aparte y de cupo limitado podrá conocer más a fondo el mundo del cacao y degustar chocolates de origen maridados con café, vinos licorosos y aceite de oliva, entre otros.

La Chocolaterie es el evento que invita a probar el chocolate en todas sus versiones: tabletas, trufas, fondue, bombones, cascada de chocolate, macaron helado, chocolate caliente, alfajores, cookies, mousse, lingote de chocolate, pastelería fina, chocolate en rama, waffles, licores, helados, cerveza con cacao, esferas de chocolate, chocolate vegano, y otros productos. Y para acceder se podrá adquirir la entrada general en boletería a $1000 (menores de 12 años entran gratis). Aunque se pueden conseguir en preventa hasta el 31/05 a $800. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios