Monday 22 de July, 2024

COSTUMBRES | 21-11-2023 16:05

Llega la primera edición de Buenas Horas Buenos Aires

Del 25 al 26 de noviembre, el novedoso festival recorrerá lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña.

El encuentro, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad, se desarrollará del 25 y 26 de noviembre, de 11 a 19 hs. Durante toda la semana habrá promociones en menúes y descuentos en restaurantes, cafés, confiterías y hoteles, en todos los barrios porteños, además de múltiples actividades y más de 40 stands en la Plaza Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento).

Buenas Horas Buenos Aires

Por primera vez bares notables de la Ciudad se sumarán a una movida de este tipo: La Puerto Rico, La Giralda y Café Margot tendrán sus propios espacios. La lista de bares la integran  Import Coffe, Nucha, Green Bites, Nuna and Co y Tienda de Café. Mientras por el lado de las confiterías, habrá chance de degustar productos de lugares que ya son clásicos como La Nueva Muguet, Le Pan Quotidien o Artiaga junto a las novedades que sumarán Pica despensa, Martinelli, Keka Torta o Yogurtmania.

Completan la importante oferta gastronómica distintos tipos de restaurantes que van desde la carta clásica de La Cátedra, a la comida oriental y coreana que ofrecen Rivka, Farid y Sandra Lee, pasando por las pizzas y empanadas de Novola y Casa de Tafí hasta la oferta más saludable de Veggie Green Burger.

Buenas Horas Buenos Aires

Habrá charlas para promover la formación y capacitación y master classes de pastelería, cocina, bartender y barismo como así también shows musicales y un espacio lúdico para el entretenimiento de grandes y chicos. “Buenas Horas Buenos Aires es una propuesta que abarca todo el día, tal como las ofertas de las cámaras que son miembros de nuestra asociación, y en todas las horas: desayunar por la mañana, almorzar al mediodía, el café por la tarde, y en la noche la cena y descansar” explicó Daniel Prieto, presidente de la AHRCC.

 Sobre la idea que impulsó esta nueva semana de la gastronomía y hotelería porteña que busca instalarse en la agenda porteña, los responsables detallaron: “Históricamente realizamos distintos eventos de forma separada, y encontramos este concepto que une la actividad de las 4 cámaras para establecer una celebración conjunta en el calendario de eventos de la ciudad”.

Buenas Horas Buenos Aires

Los restaurantes, cafés, bares, confiterías y hoteles participantes estarán incluidos en un mapa interactivo disponible en www.buenashorasbuenosaires.com.ar. Allí se podrá acceder a toda la información sobre lugares, horarios, menús y ofertas especiales.

“La idea es que tanto porteños como visitantes transiten por todos los barrios en busca de diferentes experiencias gastronómicas y encuentren el momento que más se adecúe a sus gustos dentro de la gran oferta de la ciudad. Una suerte de feria gastronómica y de turismo a cielo abierto, expandida por todos los barrios” , detallaron los organizadores.

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios