Saturday 20 de April, 2024

COSTUMBRES | 16-02-2023 08:43

Microbikinis: los modelos elegidos por las famosas que son tendencia

Los trajes de baño bicolores con vivos son el outfit por excelencia de la playa y del verano este año. ¿Qué argentinas las eligieron para deslumbrar?

En diferentes modelos y colores, las microbikinis siguen ganando terreno en el mundo de la moda. Pero hay un diseño que es furor para esta nueva temporada de verano: los trajes de baño bicolores con vivos. Los trajes de baño que combinan dos colores en una misma pieza ya se convirtieron en uno de los fetiches chic de la temporada.

Wanda Nara, Eugenia "China" Suarez, Soledad Fandiño, Antonela Rocuzzo, Emilia Mernes y Sofía “Jujuy” Jiménez son algunas de las referentes de esta nueva elección fashion y, en sus redes sociales, compartieron imágenes luciendo esta prenda que llegó para quedarse. La combinación de corpiño de formato triangular y diminuto, acompañado de una bombacha cavada, es la tendencia elegida.

 

Soledad Fandiño

La modelo Soledad Fandiño eligió un modelo de corpiño naranja furioso que destacó en su carrusel de instagram. La deslumbrante rubia complementó el conjunto con gafas solares, estilo wayfarer de armazón negro, que otorgan un toque chic en su recorrido por los balnearios. 

Sofia Jimenez

Sofía “Jujuy” Jiménez estrenó en los balnearios croatas un conjunto de dos piezas en color violeta con vivos y breteles verde neón y tiras que se cruzan por el abdomen. Para complementar, la ex pareja de Nicolas Cabré utilizo unos lentes de sol opacos en total black con formato tipo cat eye que son tendencia en gafas de verano.

Wanda Nara

Instalada en Punta del Este junto a sus hijos, la empresaria Wanda Nara subió una imagen con un conjunto de baño a su cuenta de Instagram. La ex pareja del futbolista Maxi López tiene su propia línea de ropa y en la fotografía puede verse disfrutar del sol, junto a una pileta, con un diseño bicolor en el que se combina el magenta con el negro..

Emilia Mernes

Algunas semanas atrás, desde su habitación en un hotel del Caribe, Emilia Mernes, se hizo una selfie frente al espejo con un conjunto de corpiño triangular y bombacha vedetina en color amarillo neón con vivos blancos. El color fosforescente y, en algunos casos, los estampados animal print, están siendo de las elecciones estéticas más vistas en el verano.

Eugenia Suarez

Eugenia “La China” Suarez disfrutó de su estadía mexicana en Cancún, junto a su novio, el cantante Rusherking. La actriz de “El hilo rojo” vivió días de relax, en las playas paradisiacas del mar Atlántico, luciendo un innovador modelo combinando el rosa y el naranja. El modelo de bikini origina se destaca por la comodidad y el calce.

Galería de imágenes

Comentarios