Sunday 28 de April, 2024

COSTUMBRES | 08-02-2024 14:42

Top 7: hoteles para una escapada en Carnaval y San Valentín

En este fin de semana largo, el Día de San Valentín y el Carnaval coinciden en las propuestas hoteleras más románticas y entretenidas para disfrutar en pareja.

Se acerca el Carnaval y el Día de San Valentín, sin dudas, la mejor manera de celebrar el amor y la alegría es que con una escapada romántica. Este año, la magia de la ocasión y la sorpresa coinciden para poder obsequiar a la pareja una experiencia que capture la esencia del romance, el festejo y la conexión.

El interior del país ofrece los mejores hoteles, donde el encanto se fusiona con el lujo para convertir la escapada de finde semana largo en una experiencia inolvidable. Desde suites con vistas panorámicas hasta cenas íntimas, estos espacios ofrecen un escenario perfecto para avivar la chispa del romance.

Con ambientes acogedores, servicios de primera categoría y atención personalizada, cada hotel asegura que la estadía sea única y llena de momentos especiales. La propuesta es sumergirse en el lujo de habitaciones decoradas con elegancia, disfrutar de tratamientos de spa diseñados para el bienestar de la pareja, y degustar exquisitos menús elaborados por chefs de reconocimiento internacional.

Iguazú - Pristine Iguazú Luxury Camp

Iguazu

Ubicado en la Reserva Natural Puerto Bemberg, Pristine Iguazú Luxury Camps invita a descubrir la selva misionera de una manera inigualable, donde la naturaleza se convierte en la mejor compañera. Además, propone un viaje por la inmensidad de la selva misionera a través de senderos, caminatas, saltos de agua y miradores con vistas excepcionales. Asimismo, ofrece diversas actividades como recorridos en e-bike y navegación por el río Paraná hasta el Salto Yasí.

Las suites brindan armonía y comodidad en áreas privadas, con piscinas o tinas en sus diferentes tipos de habitaciones para relajar cuerpo y mente después de un día de aventuras. Con una cocina gourmet para deleitar el paladar, catas de vinos exclusivas y la posibilidad de participar en la auténtica ceremonia del mate, la experiencia gastronómica para la pareja es inolvidable.

Córdoba - Azur Real Hotel Boutique

Cordoba

Azur Real Hotel Boutique y Baños de Azur proponen una experiencia 360 en una secuencia de momentos que se amalgaman y se personalizan para cada viajero que visita el destino.  Con su ubicación estratégica en el centro histórico de la ciudad de Córdoba, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones. La “joyita escondida” del hotel, son los antiguos Baños de Azur, un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación.

Azur Real Hotel Boutique ofrece un paquete exclusivo para celebrar y vivir el amor este San Valentín. Noche de alojamiento para 2 personas + desayuno buffet + ambientación especial de la habitación. Recorrido por los Antiguos Baños de Azur + masajes de 30 minutos con la opción adicional: cena de San Valentín con maridaje Ruttini en la Despensa de Azur.

Iguazú - Iguazú Grand

Iguazu

A tan solo 15 minutos del parque nacional Iguazú, Iguazú Grand, es un resort de 5 estrellas referente en el destino, sumergido en un entorno que posee una conexión privilegiada con la naturaleza.  Las 134 habitaciones están ideadas para el descanso, la intimidad y el reencuentro. Otra de las perlas del destino es su distinguida gastronomía, con una colección de restaurantes y bares, de primer nivel, creados para los amantes de la cocina gourmet con un servicio impecable.

Como uno de los mejores spas de Iguazú, el centro de bienestar es el complemento perfecto para disfrutar tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias de lodo. Además, se puede disfrutar de la sauna húmedo, la sala de relajación, la piscina climatizada y una terma romana. En San Valentín, el hotel invita a degustar un menú de 3 pasos en el Restaurante El Jardín, brindando un servicio gourmet sin igual.

San Javier, Córdoba – Posada La Matilda

Cordoba

Situado sobre 60 hectáreas al pié del Cerro Champaquí en San Javier, Córdoba, Posada Rural La Matilde propone una experiencia exclusiva de calidez y atención atravesada por la naturaleza, la gastronomía y el arte en sus múltiples formas. Rodeado de exuberante vegetación y vida silvestre, el complejo es un espacio de encuentro para compartir los procesos vitales en comunión con la biodiversidad: flora, fauna, tierra, agua, aire, que invita a explorar los secretos que este paraíso tiene para ofrecer.

En La Matilde, alojarse va más allá de un simple descanso en pareja. Es una experiencia sensorial donde la visión, el olfato, el tacto y el oído se ven inmersos en un entorno que te conecta con la esencia misma de la vida. Además, la propuesta de la posada ofrece un cava de vinos, bodega y viñedos frutales, pulpería, huerta orgánica y biodinámica, cabaña de caballos criollos, piscina al aire libre con solárium, cancha de bochas, espacio de oración, rincón de las flores y el bosque nativo.

Misiones - Moconá Virgin Lodge

Misiones

Para celebrar San Valentín, Moconá Virgin Lodge ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza. Ofrece 14 habitaciones conectadas por 400 metros de pasarelas cercanas al Arroyo Yabotí. Senderos, cascadas naturales, arroyos, fauna y flora autóctonas y una piscina con una vista excepcional de la selva, completan la propuesta del hotel.

Este fin de semana largo de Carnaval, en Moconá Virgin Lodge , dispone de la exclusiva promo 3x4: aboná 3 noches y la cuarta es sin cargo. Para poder relajarse la pareja y aprovechar el fin de semana XXL en pleno contacto con la naturaleza. El lodge propone diferentes actividades tanto de relax como de exploración. Caminatas por el Sendero Oveja Negra, contemplación del legendario Salto Horacio, el clásico “fogón del Mensú” con relatos de leyendas guaraníes y degustación de las comidas típicas misioneras, la experiencia de astroturismo con cosmovisión guaraní relatada por guías especializados, son algunas de las actividades para la pareja.

Villa Traful - Hotel Alto Traful

Traful

Alto Traful es un paraíso en sí mismo en el medio del camino de los 7 lagos, proponiendo una experiencia que combina la tranquilidad, la calma, la gastronomía, el relax y el descanso. El hotel ofrece 26 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o el lago. Además, la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas con una privacidad exclusiva en medio de la Patagonia.

La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas. A través de los sabores y los maridajes logra conectar con las sensaciones patagónicas en cada bocado. El restaurante ofrece una exquisita carta gourmet con sabores únicos combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales.

Calafate - Pristine El Calafate Luxury Camp

Calafate

Pristine El Calafate Luxury Camp invita a conocer la majestuosidad de la Patagonia. Este exclusivo glamping con vista al Glaciar Perito Moreno será parte de la unión perfecta entre el lujo y la naturaleza. El Camp ofrece la oportunidad de explorar miradores, senderos en media estepa o de los bosques. También, disfrutar de emocionantes cabalgatas, navegar por el Lago Roca y ver cara a cara al solemne Glaciar Perito Moreno.

Este San Valentín, descubrir la Patagonia y adentrarse en la belleza natural de este exclusivo glamping es una recomendación imperdible. La experiencia culinaria es única. Los platos regionales harán deleitar los paladares más exigentes con sabores auténticos. Además, el Camp ofrece clases de cocina gourmet para llevarse no solo recuerdos, sino también nuevas habilidades culinarias.

Galería de imágenes

Comentarios