Monday 17 de June, 2024

COSTUMBRES | 11-01-2024 06:23

Under boob: El escote sexy que eligen las celebrities

Es furor en bikinis y tops, en las playas de Argentina y Uruguay. Explotó este verano, en conjunto con trajes de baño minúsculos.

Aunque los trajes de baño enterizos son una oferta siempre atractiva en las vidrieras urbanas, una vez llegados a la playa, la eterna bikini “triángulo” es la favorita. Este año viene con una variante que ya adoptaron todas las celebrities: el “under boob”. Literalmente, quiere decir “debajo de las lolas”; y se refiere a un escote inferior que deja ver el comienzo de los senos. El tipo de corpiño sobre el que se aplica la tendencia puede ser el típico triangulo que da nombre al modelo de bikini, como un "bandeau", esto es, una tira sin breteles que se abrocha en la espalda.

Lali

En la playa se fotografiaron con trajes de baño “under boob”, Tini, Lali, Gimena Accardi y Candela Ruggeri. Pero esto recién empieza. Basta una recorrida por las arenas de Punta del Este o Pinamar para descubrir que las fanáticas son muchas más.

La tendencia se repite fuera de la arena, con tops pequeñísimos, sobre shorts o minis, muchas veces cortados a tijera con terminaciones desprolijas. Algo así como un estilo sexy “descuidado”. Se acompaña, por supuesto, por parte una parte inferior del traje de baño mínima, cuyas tíras se enganchan en los huesos de la cadera para que la malla sea mucho más cavada.

Candela Ruggeri

Para combinar con este estilo dentro y fuera de la playa se puede llevar un pañuelo clásico, de los que se usan en el cuello o la cabeza, para cubrir el pecho y atarlo en la espalda y dejando un pico por delante. O un top tejido a crochet que agregue transparencias a la sensualidad del escote.

Gimena Accardi

Si el cuerpo siempre es protagonista de la moda en el verano, la idea es potenciar la semi desnudez al máximo. Sobre todo, si el look termina convertido en un sugerente posteo en las redes sociales.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios