Wednesday 24 de April, 2024

CULTURA | 09-05-2023 10:27

La obra teatral que se ríe del miedo a la muerte

"Holter", con Martín Seefeld y Luly Drozdek, revisa con humor las frustraciones y los miedos, en una metáfora que expone los temas que golpean al corazón.

El ex Simulador, Martin Seefeld, junto con Luly Droszdek y Gaston Torello  forman parte del elenco de “Holter”, que se puede disfrutar en el legendario Teatro Picadilly, ubicado en Avenida Corrientes 1524 de la ciudad de Buenos Aires.

El  music hall escrito por Martín Seefeld, Sol Levinton, y Sebastián Meschengieser, que cuenta con la dirección de Daniel Fernández, trata de transitar y replantearse la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile. La convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y los miedos, forma parte de la metáfora que expone los temas que golpean al corazón.

Holter

“Es un espectáculo de varios géneros porque tiene monólogos, baile, escenas de ficción y está todo encadenado. Te obliga a reflexionar acerca de la vida que vivimos hoy, porque tiene que ver con el matrimonio de larga data, con los adolescentes, la relación con los miedos, la finitud... Es una estructura que tiene mucho humor, pero, a la vez, una enorme profundidad y emoción”, señaló Martin Seefled a los medios en su estreno veraniego en Uruguay.

En la puesta, cierta atracción y una comparación ineludible invade al espectador al apreciar que al protagonista le deben colocar de un holter para monitorear su corazón durante todo el tránsito del día. De esta manera, el personaje va tomando nota de cada suceso y apuntando si percibe alguna sensación. Esa jornada se convertirá en un combo y un remolino de reflexiones, recuerdos, preocupaciones y, sobre todo, el miedo a la muerte.

Holter

“Hago cuatro personajes completamente diferentes. Toda la gente que vea este espectáculo se va a identificar. Sí o sí, porque todos somos hijos, esposos, padres... Son conexiones muy íntimas y muestran situaciones en las que uno se ve reflejado. Cuando Martín me propuso estar en este proyecto, leí el libro y me pareció espectacular: es profundo y simple a la vez, porque llega a un punto muy íntimo”, destacó Luly Drozdek a los medios en el momento del estreno. Una invitación a la realidad y al humor de la vida. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios