Friday 19 de April, 2024

DEPORTES | 22-12-2022 09:00

La camiseta argentina con las 3 estrellas tiene fecha de salida y valor

La marca soponsor de la Selección Nacional anunció que, además de el bordado incorporará el escudo que indica el campeonato del mundo.

Antes de que la Selección Argentina clasificara para jugar la final del Mundial, Adidas anunció que la camiseta oficial estaba agotada en todo el mundo. Y el triunfo en la final ante Francia complicó aún más a los que querían conseguir la casaca albiceleste, porque había que actualizarla con una estrella más sobre el escudo de la AFA. Pero la espera terminó y el sponsor anunció que el próximo 26 de diciembre saldrá a la venta la renovada camiseta en la app oficial y en la página de la marca.

La nueva versión de la camiseta que el equipo argentino utilizó durante todo el campeonato, además de las 3 estrellas, suma el escudo oficial Campeón del Mundo 2022 de la FIFA. Pero, Adidas aclaró que, en principio, la casaca saldrá sólo en la versión réplica, que normalmente es más económica que la titular que usan los jugadores. A pesr de eso, vale aclarar que el valor de la misma será de $22.999 ($5.000 más de lo que salía la titular antes de agotarse). O sea que la titular, en caso de salir, podría alcanzar valores cercanos a los 30 mil pesos.

Pero ojo, porque no cualquiera podrá tener acceso a comprarla, ya que, en principio, la primera producción estará disponible de forma exclusiva para miembros adiclub. Así que el resto deberá esperar...

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios