Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:26

Ingeniera Bihotz: a la vanguardia en proyectos de calidad

.

Ingeniera Bihotz está en manos de Sebastián Duhalde y Claudio Goyechea, socios de origen vasco. De allí surge el nombre, que significa “corazón” en euskera.

Esa es nuestra permanente búsqueda, la de sentir con el corazón cada obra que realizamos, queremos optimizar los tiempos de obra y bajar considerablemente los costos de mantenimiento, los cuales también brindan servicio para completar la solución integral.

¿Cuándo nació el proyecto?

Somos una empresa joven que nació en 2017 y apuntamos a la innovación constante de los materiales y los procesos. Nuestro fuerte es brindar una solución integral de cualquier proyecto constructivo, por ejemplo hemos innovado con pisos autonivelantes para comenzar rápidamente con la instalación evitando romper pisos existentes y/o carpetas.

De esta forma se evade el malestar en el cliente y no existen contratiempos. En 48 hs. se resuelve y se entrega el trabajo terminado.

¿A quiénes ofrecen las soluciones?

Nuestra cartera de clientes es amplia, está compuesta por comercios de primer nivel como Carrefour, diferentes franquicias nacionales o bien Industrias de gran escala. Hemos desarrollado varios proyectos de obra pública en edificios de gran valor histórico.

Uno de ellos fue en la ciudad de Concepción de Tucumán donde materializamos la puesta en valor del Museo Automovilístico Nasif Estefano el mismo queda incluido dentro del circuito turístico de la provincia, como un atractivo más para los viajeros que visitan nuestra Provincia dicho proyecto fue realizado por Dirección de Obras e Infraestructuras Turísticas del Ente de Turismo provincial, dirigido por el arquitecto Ricardo Viola, fundación Nasif Estefano y el prestigioso museólogo, Licenciado Gabriel Miremont .

De igual manera hemos ejecutado el Museo Sala Histórica en la Iglesia San Francisco, espacio situado dentro de la basílica en el centro de la ciudad de San miguel de Tucumán.

El museo forma parte de la Ruta de la Fe tucumana, producto también impulsado por el Ente Tucumán Turismo conjuntamente con Turismo Religioso y el museólogo antes mencionado.

Allí se encuentran el mobiliario utilizado por los congresales durante la Declaración de la Independencia en 1816 y la primera Bandera Argentina en Tucumán, segunda en el país y según historiadores la más antigua, confeccionada por orden de los franciscanos en 1812. Los materiales y procesos evolucionan constantemente.

¿Qué proyectan a futuro?

Nuestra proyección a futuro es seguir trabajando con productos innovadores como es el caso de la Poliurea, principalmente en su colocación en techos para impermeabilizar al máximo la superficie.

Este trabajo también trae otro beneficio que es el de reducir el consumo energético considerablemente, por lo tanto es una inversión no solo rentable con un rápido retorno sino que además es sustentable con el medio ambiente, una temática a la que prestamos suma atención.

Conoce más sobre ella ingresando en www.ingenieriabihotz.com.

Para contacto: Tel: 381 6467 444. [email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios