Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-09-2022 15:30

Agroads crece y ofrece una nueva herramienta para sus usuarios

Si estas buscando precios de maquinas agrícolas, sin lugar a dudas que este es el sitio indicado para adquirir lo que necesites ya que cuenta con referencia de más de 198.000 equipos dedicados a la actividad agrícola.

Desde hace más de 15 años Agroads ha sido una referencia en lo que respecta a la cuestión rural, tanto para compradores ya que la plataforma le permite ofrecer desde maquinarias, equipamientos, insumos o hacienda, por nombrar solo algunos, como así también los vendedores que encuentran la situación ideal para ganar clientes. 

En el continuo desarrollo con el que cuenta Agroads le ha permitido poder expandirse hasta Brasil, contando con 400.000 usuarios operando, con más de 70 mil ofertas disponibles y unas 15 millones de consultas anuales. Una de las principales funciones principales que tiene la plataforma es el Agroads Precio, en donde se puede visualizar el valor de la maquinaria necesaria para el campo de cada usuario. 

Si estas buscando precios de maquinas agrícolas, sin lugar a dudas que este es el sitio indicado para adquirir lo que necesites ya que cuenta con referencia de más de 198.000 equipos dedicados a la actividad agrícola. En este desarrollo que comentábamos, el equipo de trabajo de la plataforma no se detuvo solo en las máquinas y ahora ha desarrollado una nueva sección que es permitirle al usuario mediante una nueva herramienta poder constatar el valor de los campos que están a la venta. 

Esta herramienta les permite a los usuarios tener la posibilidad de saber precio de campos en Córdoba, por ejemplo, a tan solo un clic de distancia, pudiendo observar los precios de las principales localidades agrarias. Cabe destacar que los valores están dados por hectáreas y en función del territorio elegido, ofreciendo diferentes terrenos en un marco de 50 kilómetros a la redonda de lo escogido. 

GOODLYMEDIA2022

El sector agrario poco a poco ha ido logrando reactivarse, más precisamente en el mercado inmobiliario rural, por lo que esta nueva funcionalidad de Agroads ha llegado en el momento indicado para aportar una herramienta a los usuarios para que puedan clarificar sus decisiones. Aquí pueden verse campos en la provincia de Córdoba y Buenos Aires, por poner tan solo un par de ejemplos con los que se pueden encontrar los interesados. 

Dentro de las opciones que esta nueva herramienta les propina a los usuarios cuenta con terrenos de diversas partes del país, sumándosele a los ya mencionados anteriormente Córdoba y Buenos Aires, existe disponibilidad en la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Santiago del Estero, San Luis, Corrientes, Chaco y Salta.  

Este es otro de los grandes pasos que ha dado la plataforma en búsqueda de ofrecerles la mayor cantidad de herramientas a los usuarios para un mejor y más completo desarrollo en el sector agrario, siendo esta una de las misiones principales que pregona Agroads con el fin de facilitarles a los usuarios tanto lo que se refiere a la oferta, como también así a la demanda. Es por eso que cuanto con más de 400.000 usuarios entre productores y comercios que tienen la respuesta a cualquier necesidad a tan solo el alcance de la mano. 

En lo que respecta a la nueva herramienta en la que se pueden visualizar la disponibilidad de precios de campos en venta en las diferentes localidades con cierta rapidez y con diferentes opciones en las cercanías. Esta es otra de las claras muestras de porque se ha convertido con el correr de los años en la Marketplace líder del sector, entre otras variables por la permanente búsqueda de innovaciones puestas al servicio del usuario. 

Dentro del rubro se ha visto un importante aumento según los datos relevados por la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, lo que marca una reactivación paulatina, ya que todavía se mantiene por debajo de los índices conseguidos durante los mismos períodos del año pasado, pero continúa sabiendo mes a mes en lo que respecta al 2022. Los aumentos de la demanda también se pueden llevar registrados en la extensión elaborada por Agroads lo que permite poder visualizar los incrementos de en las ofertas de campos agrícolas, como una opción viable para resguardad el valor del capital propio. 

También ofrece a sus usuarios AMS, Agro Marketing Services que se refiera a las diferentes herramientas que brinda online por poder posicionar el negocio y darle una visibilizarían mayor dentro del mundo del agro. Entre las opciones están las sucursales online personalizadas, Agroads Analitycs y Publicidad. 

La primera de las opciones les da la posibilidad a los usuarios de vender con una tienda sumamente personalizada, para poder llegarle a mayor cantidad de productores y público en general del sector agrario, dándole mayor visibilidad con las estrategias de Marketing acorde a lo que cada vendedor necesita. Con esta tendrá la posibilidad de recibir contactos, analizar y potenciar el negocio brindando una red comercial y posicionando el negocio. 

La segunda herramienta es la suscripción a Agroads Analytics para poder supervisar todas las cuestiones del negocio, analizar el mercado para lograr tomar mejores decisiones que se vean reflejadas con grandes negocios. Será posible apuntar a los círculos más específicos del mercado, con estrategias previamente diseñadas, contando con visiones tanto de previsibilidad, como así también de optimización de los recursos a emplear para conseguir el mayor éxito. 

Por último, para destacar dentro de las diferentes soluciones comerciales que ofrece Agroads, también encontramos Publicidad que se basa en las diferentes publicaciones tanto banners como diferentes espacios publicitarios para llevar los productos a mayor cantidad de potenciales clientes y posicionando al vendedor. Esto les permitirá a los vendedores tener una llegada más específica a los nichos a los que le apunten los productos ofrecidos, es decir una aparición en los espacios más específicos de requerimiento. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios