Domingo 29 de enero, 2023

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-12-2022 09:09

ARE YOU READY TO DRINK?

Ready to Drink, es una Empresa de Bebidas Alcohólicas elaboradas en suelo argentino, y que nos trae nuevas propuestas de sabores en sus botellas con diseños únicos, que llegan a todo el país. Dialogamos con su Founder, Martín Rodríguez Lehmann.

Martin, ¿Cómo nació la idea de crear Ready to drink?

Siempre estuvimos ligados con mi socio, Carlos Salinas, a la coctelería y a la gastronomía, son dos rubros que nos apasionan mucho. En el 2001 surgió la posibilidad de empezar a hacer un licor de tequila que fue nuestro primer producto, el cual hoy en día se llama Chilangos, que actualmente lo estamos haciendo en México junto con nuestro mezcal. 

¿Qué buscabas con la creación de la empresa?

Buscábamos ser un alternativo de sabores internacionales, puntualmente era eso. Con el correr del tiempo le fuimos sumando sabores que nos apasionan y nos gustan.

¿Cómo surgen las ideas para los nuevos sabores?

La idea de crear nuevos sabores viene de que nosotros siempre estamos tratando de leer el consumo de bebidas a nivel mundial, por eso es que estamos invirtiendo gran parte de  nuestras ganancias en ferias internacionales de bebidas, no solo para mostrar nuestros productos, sino también para ir y “empaparnos” de lo que pasa en el resto del mundo con las bebidas. Sentimos que ya conocemos el mercado local y nos jugamos a probar nuevos sabores para nuestros clientes activos. 

¿Por qué elegiste dedicarte a esta industria?

Porque nos permitió, a mí y a Carlos, mezclar las dos cosas que nos apasionan, que son el packaging y el diseño junto con la producción de bebidas alcohólicas, que la verdad nos hace muy felices y hacemos todo con mucha pasión siempre porque la empresa Ready To Drink muestras esas dos pasiones.

¿Cuál sería tu objetivo con la marca?

La idea no solo es abastecer el mercado local, sino que también nos gustaría echar raíces en países con los que hoy en día ya estamos en relación como con México, a los cuales ya importamos  tequila y mezcal. Queremos llevar nuestros sabores a otros países.  

¿Cuáles son sus bebidas más elegidas por el público?

Las bebidas que más se destacan son Coco Bongo, una gran opción para armar tragos. Combinado con naranjas, frutas y gaseosas, logras una mezcla exquisita. Arlequin Dry Gin, el cual está hecho con alcohol de cereal más fino destilado en columna. En él podrán sentir notas cítricas, lavanda, pimienta rosa y un fuerte dejo final de enebro. Karamel Cream, es un licor de crema que contiene todo el sabor de la fruta Africana. Podes tomarlo solo con hielo o con frozen. Y uno de nuestros favoritos, Damonjäg, un licor hecho con diferentes tipos de hierbas, en los cuales se destacan naranjas amargas, jengibre saúco, canela, anís estrellado y menta.

Información de contacto

Mail: [email protected]

Instagram: @ReadyToDrink.ar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios