Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-12-2022 12:26

Bestial Fly Bar, el nuevo oasis que conquista las alturas de la ciudad

Con una propuesta de vanguardia y situado en una de las mejores ubicaciones de Palermo, Bestial Fly Bar se prepara para cambiar la impronta de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Bestial Fly Bar aparece en la escena del barrio de Palermo para hacerse espacio entre las propuestas de más alto nivel de Buenos Aires. Con el eje puesto en la calidad y excelencia, Bestial apuesta a la exclusividad, coronando el cielo con la mejor de las panorámicas gracias a su ubicación: un piso 11, a cuarenta metros de altura, en avenida Santa Fe y Humboldt, regalando una visual increíble en compañía de una tranquilidad sin precedentes.

 

Bestial Fly Bar, el nuevo oasis que conquista las alturas de la ciudad

 

La propuesta de su menú es el fingerfood, buscando romper con las dinámicas vigentes, pero con un carácter más chic, al igual que la carta de cocktails, armada y curada por un equipo de bartenders con marcada experiencia. Una fusión única que busca ser la opción perfecta para disfrutar de una forma diferente el paisaje porteño. 

 

Bestial Fly Bar, el nuevo oasis que conquista las alturas de la ciudad

 

Bestial se presenta para acaparar en grande los ojos de toda la ciudad, reivindicando el buen gusto y ofreciendo una experiencia donde el confort y la calidad son su característica principal.

El bar, que cuenta con tres pisos de estacionamiento en el subsuelo, está abierto los martes y miércoles, de 19 a 01 horas y jueves, viernes y sábados de 19 a 02.30 horas.

Instagram: https://instagram.com/bestial.flybar?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios