Thursday 18 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-07-2023 09:00

Cómo conseguir una sonrisa soñada con ortodoncia invisible

La doctora Karina Biondi, especialista en ortodoncia, cuenta con más de 25 años de trayectoria y utiliza el sistema de ortodoncia invisible Invisalign, por ser el más confiable.

La ortodoncia invisible es la alternativa más cómoda, estética y predecible que existe hasta el momento en tratamientos de ortodoncia. Consiste en placas o alineadores transparentes, flexibles y removibles, que deben utilizarse 22 horas por día.

Dentro de sus múltiples ventajas se encuentran:

Predictibilidad: ya que el paciente podrá saber, antes de comenzar el tratamiento, cómo quedará su sonrisa.

Comodidad: al ser removibles los podrá retirar para comer y no tendrá restricción alimentaria.

Ausencia de urgencias: a diferencia del sistema tradicional con braquets, no tendrá incómodas urgencias por despegue de braquets o alambres que pinchan.

Estética: transparentes, prácticamente imperceptibles.

La duración de los tratamientos suele ser hasta un 30 % menor de acuerdo al caso, que con ortodoncia convencional.

Doctora Karina Biondi

La doctora Karina Biondi, especialista en ortodoncia, con más de 25 años de trayectoria, utiliza el sistema de ortodoncia invisible Invisalign ® por ser el más confiable, por tecnología, investigación y cantidad de casos exitosos tratados a nivel mundial. 

Además, Invisalign ® puede utilizarse en todo tipo de problemas ortodóncicos, leves, moderados o complejos, como así también en niños, adolescentes y adultos. 

Más que interesantes y actuales son las características de este sistema:

En primer término, realizamos un escaneado con scanner de última generación íTero 5D, con el que obtenemos una imagen tridimensional de la boca del paciente.

Doctora Karina Biondi

Luego se construye un Plan de Tratamiento Virtual personalizado para cada paciente teniendo en cuenta sus características clínicas y radiográficas, hasta llegar a su sonrisa ideal; en ese momento se envían a construir los alineadores.

“Las consultas pueden ser más espaciadas que en la ortodoncia convencional y los cambios se van viendo de una manera rápida y sorprendente”, afirma la especialista.

Informes: www.drakarinabiondi.com

 

 


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios