Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-09-2022 13:41

Diseño para mujeres con Identidad

Majo Campoy, fundadora de Estudio Brandis, ofrece a las mujeres una solución integral para el desarrollo de la Estética Visual de su negocio o Marca personal.

Majo, ¿cómo fueron tus inicios en el área del Diseño?

Soy egresada de la Carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño en el Hábitat, con una Diplomatura en Fotografía realizada en la Universidad de Flores, en la Patagonia Argentina.

Desde que me recibí en el año 2012, trabajé en diferentes lugares y áreas dentro del Diseño Gráfico, pero llegó un momento en el que sentí que me faltaba "algo".

Sumado a esto, en el año 2020 me quedé sin trabajo y confinada, por una pandemia. El peor escenario quizás, pero con el tiempo disponible para destinarlo a crear lo que tenía ganas de hacer.

Descubrí que quería que mi trabajo ayudara, potenciara, impulsara y no sólo fuera una herramienta que fomentara la venta o consumo.

Decidí entonces enfocarme en las mujeres, en aquellas que como yo, desean ser independientes y competitivas dentro del mercado laboral. Mujeres que forman su propio camino.

 

¿Qué servicios ofreces?

Mi trabajo en Estudio Brandis está enfocado en diseñar Identidades Visuales que potencian proyectos de mujeres independientes.

Esta Identidad Visual se conforma, inicialmente, por el Diseño del Branding. Aquí es donde nace el Logo principal, las variables secundarias, las Tipografías Institucionales, los Colores corporativos y aquellas piezas gráficas impresas o digitales que hacen al Universo de tu Marca personal o negocio.

También, por fotografías, que son un recurso clave para crear contenido de valor en Redes Sociales. Trabajo realizando fotos de productos o servicios espontáneas, luminosas y naturales editadas según el color de la Marca.

A su vez, brindo servicios de Estética para Redes, creando un sistema de plantillas editables en Canva según la Identidad del proyecto y lo que se quiera comunicar mes a mes.

 

En breves palabras, ¿cómo es tu forma de trabajo?

Trabajo en Sistema porque un Logo aislado no te posiciona ni identifica. Se necesitan diferentes elementos que constituyan una Identidad sólida y orientada al rubro al cuál pertenece el proyecto o Marca personal.

Desde Estudio Brandis brindo una solución integral para el desarrollo de la Estética visual de tu proyecto por nacer o existente.

Se trabaja de forma personalizada con cada clienta, por lo que los cupos mensuales de trabajo son limitados y, además, al ser un proceso creativo se tienen en cuenta los tiempos de desarrollo de ideas.

Trabajo desde la Patagonia Argentina para todo el mundo, de manera organizada, con cronogramas de fechas previamente estipuladas en un contrato de servicios.

Una Identidad profesional, estética y funcional para tu proyecto, es posible.

 

Datos de contacto:

Web: www.estudiobrandis.com

Instagram: @estudiobrandis

Mail: [email protected]

WhatsApp: +54 9 2994 22-7815

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios