Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-11-2022 10:15

Dra. María Eugenia Gabarini

El consultorio de la Dra. Gabarini se encuentra en el Barrio de Núñez, es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora con título otorgado por la Facultad de Medicina UBA y residencia completa en Cirugía General y Cirugía Plástica en el Hospital Castex.

Doctora, ¿qué característica tiene la Rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico?

Estamos en tiempos donde las selfis y las publicaciones por Instagram producen que más mujeres se observen determinadas imperfecciones, una de ellas es en la nariz.

Con este procedimiento sin cirugía que no lleva más de 30 a 45 minutos realizando solo tres puntos de aplicación, se puede elevar la punta nasal, mejorando hasta borrar en algunos casos la giba nasal, mejorando de esta forma el ángulo nasolabial. La duración aproximadamente es de un año, siendo el costo menor a una cirugía.

 

¿Cuáles son los tratamientos que brindas a tus pacientes?

Entre los tratamientos más buscados, se encuentra el relleno de ojeras, donde se realiza una inyección de ácido hialurónico en el surco que se ubica entre el parpado inferior y la mejilla.

Otros tratamientos pedidos es el Model Look, en este caso se coloca una inyección de ácido hialurónico en los pómulos, se aplica por encima del hueso malar con un ácido altamente reticulado y con alta densidad devolviendo volumen y reposicionando los tejidos en rostros flácidos.

Para el tercio superior de la cara el tratamiento de elección es la Toxina Botulínica, que trata patas de gallo entrecejo y frente.

En cuanto a la Cirugía Plástica, la Rinoplastia, la corrección de orejas prominentes y la Blefaroplastia ayudan significativamente a mejorar la armonía del rostro.

Entre los tratamientos que mejoran la calidad de la piel se encuentra el plasma rico en plaquetas, siendo el tratamiento más elegido.

 

Datos de contacto:

Celular: 1141848463

Mail: [email protected]

Instagram: esteticadragabarini

Facebook: estetica dra.gabarini 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios