Thursday 13 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-07-2023 10:17

Eco Windows

Sinónimo de calidad, eficiencia y compromiso.

Nataly Gramajo, ¿cómo fueron los inicios de la empresa? 

Eco Windows surgió en un momento de cambio, ya que antes que el PVC nos dedicábamos a fabricar carpinterías de madera de alta prestación, estilo europeo. Es por esto que contamos con más de veinticinco años de trayectoria. Evaluamos migrar al PVC, porque consideramos que era el material del futuro y estuvimos en lo cierto. En la actualidad, las prestaciones que da el PVC son excelentes, y tiene muy alta demanda acá en la zona. 

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

La empresa viene en un excelente ritmo de crecimiento, siempre superando nuestras expectativas. Lo que nos lleva continuamente a realizar inversiones, organizar de la mejor manera posible para poder cumplir con nuestra demanda, que cada vez es más alta. En la actualidad, contamos con la casa central ubicada en San Carlos de Bariloche y estamos con la ejecución de nuestra nave industrial de mil doscientos metros cuadrados en el parque industrial. A su vez, contamos con dos locales propios, uno en Esquel, en la provincia de Chubut y otro en la provincia de Neuquén. Cuando ya nos encontremos instalados en la nueva fábrica, tenemos proyecto abrir dos locales más.

¿Cuál es su diferencial en el rubro?

Nos diferenciamos principalmente por nuestro servicio. Sabemos que es un rubro en donde muchos colegas lamentablemente no han hecho las cosas muy bien, y nosotros destacamos con los tiempos de entrega, la calidad del producto, la instalación y el servicio de posventa. Para eso, la empresa cuenta con capacitaciones e inversiones siempre pensando en mejorar y seguir marcando la diferencia. También realizamos estudio de mercado y costos, para poder brindar un excelente precio final al cliente.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Si tuviéramos que comenzar de nuevo, no cambiaríamos nada. La empresa se encuentra sana y en crecimiento. En acompañamiento prácticamente de toda la familia y se genera un buen ámbito laboral para todos. Consideramos que vamos por muy buen camino y seguiremos de esta manera.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: www.ecowindows.com.ar

WhatsApp y dirección de sucursales:

Sucursal Bariloche: +54 9 2944 92-0300 - Santiago Albarracín 1333

Sucursal Esquel: +54 9 2945 33-3590 - Rivadavia 942

Sucursal Neuquén: +54 9 2995 24-9884 - Dr. Teodoro Luis Planas 5445

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios