Wednesday 17 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-07-2023 10:13

Coldwell Banker Seniority

Una nueva era en bienes raíces.

Juan Pablo Mazzara, ¿cómo fueron los inicios del proyecto y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

El 3 de septiembre de 2019, marcamos el inicio de una sociedad innovadora en conjunto con Darío Gvirtz. Juntos, nos propusimos diseñar un formato singular en el mercado inmobiliario, apoyados por la famada red internacional Coldwell Banker, enfocados en romper barreras y superar expectativas.

Elegimos Coldwell Banker Argentina, gracias a su profesionalismo y trayectoria, con todo el soporte que brinda su vasta experiencia internacional.

Con un enfoque claro en la formación de un equipo de asesores experimentados y talentosos, buscamos impulsar un crecimiento orgánico y profesional en cada uno de ellos.

¿Cuáles son los servicios que brindan como empresa?

Nuestro pilar fundamental son los recursos humanos. Nos comprometemos a brindar un servicio de calidad y apoyar tanto a nuestros clientes internos como externos. Nos esforzamos por ser más que una inmobiliaria convencional.

Tras casi cuatro años de arduo trabajo y dedicación, nos hemos ganado el reconocimiento y el respeto en la industria. Cada día, nos esforzamos por honrar nuestro nombre y establecer nuevos estándares de calidad.

En Coldwell Banker Seniority, entendemos que comprar o vender una propiedad es un proceso importante y emocional. Nos comprometemos a brindar un asesoramiento integral y personalizado, asegurando que cada cliente se sienta respaldado y acompañado en todo momento.

Nuestro equipo de asesores altamente capacitados está listo para ofrecer su experiencia y conocimiento del mercado, guiando a nuestros clientes hacia las mejores oportunidades y ayudándoles a tomar decisiones informadas, realizando así buenos negocios.

En nuestra compañía, nos enorgullece haber creado una cultura de excelencia y compromiso. Valoramos las relaciones a largo plazo y creemos en la importancia de establecer conexiones sólidas con nuestros clientes.

Desde este espacio, te invitamos a conocer Coldwell Banker Seniority, una experiencia superadora.

Estamos aquí, en el prestigioso barrio de Palermo Chico “Barrio Parque” para superar tus expectativas y ayudarte a alcanzar tus metas.

Datos de contacto:

Web: www.coldwellbankerseniority.com

Mail: [email protected]

WhatsApp: +54 9 11 2265 5099

Instagram: coldwellbanker_seniority

Facebook: Coldwell Banker Seniority

In: Coldwell Banker Seniority

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios