Wednesday 28 de February, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-07-2023 07:37

Sun Down Jet S.A

La empresa Sun Down Jet S.A comercializa sus asientos en vuelo privado a valor Low Cost a través de la aplicación FLEG.

Sundown Jet comercializará sus empty legs o piernas vacías, dando a los usuarios la posibilidad de comprar asientos en vuelos de origen ya programados, a un costo menor. En vez de comprar el vuelo a plaza completa, los usuarios podrán comprar el/los asientos que necesiten. El valor de estos asientos es similar al de un vuelo en primera clase en líneas comerciales.

Fleg es una aplicación que se encuentra en las tiendas de iOS y Android, allí hay vuelos de diferentes destinos que se venden por asiento a valor low cost. Varios operadores como en este caso Sun Down utilizan la aplicación para dar a conocer sus empty legs.

En lugar de contratar el jet completo para realizar el viaje, a través de la APP FLEG los usuarios pueden comprar el/los asientos disponibles de los operadores que publican sus vuelos allí. Estos asientos tienen un valor similar que un viaje en primera clase en un avión comercial, pero viajar en Jet Privado te brinda una experiencia diferente:

- Viaje mucho más rápido, llegarás a tu destino en tiempo record.

- Viaje mucho más cómodo, ya que contaras con asientos cómodos y entretenimiento a bordo.

- Experiencia de lujo, podrás vivir la experiencia de viajar en un jet privado.

- Posibilidad de llevar mascotas a bordo, viajarán juntos en la misma cabina

Los destinos que se anuncian en la app son programados, no se puede elegir otras fechas que las que allí se publican. Las disponibilidades de estos vuelos dependen del vuelo principal, es decir, de la contratación del jet completo para viajar a un destino. Los usuarios deben estar atentos a los nuevos vuelos que se suben a la aplicación y chequear si dicho vuelo cumple con sus requerimientos de viaje.

En la app también se podrá chequear:

- Lugar de destino

- Fecha de embarque

- Cantidad de asientos disponibles

- Valor por asiento

Acerca de Sun Down Jet S.A.:

Es una empresa establecida en el aeropuerto internacional de San Fernando, Buenos Aires. Con más de 20 años de trayectoria, se especializa en cubrir las necesidades del mercado de aviación: ejecutiva, social y sanitaria del país.

Sus aeronaves BOMBARDIER LEARJET 45, son ideales para unir distancias largas en corto tiempo. Los Learjet 45 cuentan con una cabina cómoda y amplia que les permite a los pasajeros disfrutar de un vuelo seguro y confortable en todo momento.

A su vez están comprometidos con el medio ambiente, ya que buscan neutralizar su huella de carbono a través de @reforestarg, colaborando con la restauración de bosques nativos degradados y compensando la cantidad de emisiones de CO2 de la empresa.

¿Por qué volar en vuelo privado?

A diferencia de los vuelos comerciales Sun Down ofrece a sus pasajeros la posibilidad de volar el día y horario en el que lo necesitan y/o deseen. Se ahorra tiempo a la hora de viajar, dado que, volando en jet privado, sólo hace falta llegar 30 minutos antes al aeropuerto de San Fernando.

Una de las principales ventajas de la aviación privada es que cada vuelo se personaliza y se ajusta a las necesidades de los pasajeros. Sun Down procura hacer de cada viaje una experiencia única y gratificante. Por tal motivo incluyen servicios de catering, permiten a sus pasajeros volar con mascotas, garantizan el manejo seguro de equipaje y material frágil. También ofrecen personal bilingüe y otras comodidades.

AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN FERNANDO Ruta nacional 202, Km 4 San Fernando, Buenos Aires.

Contacto de Prensa: Lic. Jésica Paiva | [email protected]

Datos de SunDown Jet S.A:

Celular: +549 11 5155 5839 |Celular: +549 11 6656 6209

Mail: [email protected]

[email protected]

Instagram: @sundown_jet

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios