Wednesday 19 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-07-2023 11:59

¿Por qué cambiar Excel por Gesdatta para gestionar mi negocio?

Excel es una herramienta muy utilizada para llevar a cabo distintos tipos de tareas en la gestión de empresas. Sin embargo, cuando se trata de llevar un control más completo y eficiente, es recomendable considerar la implementación de un programa de gestión contable y administrativo. En esta nota te explicamos los motivos de por qué cambiar Excel por un sistema de gestión como Gesdatta.

Ventajas de cambiar Excel por un sistema de gestión

  • Automatización de tareas: un programa de gestión contable, tal como lo es Gesdatta, permite automatizar tareas, ahorrando tiempo y reduciendo errores humanos. Al tener una única plataforma para centralizar toda la información, se eliminan las tareas repetitivas y se facilita la toma de decisiones.
  • Integración de áreas:Gesdatta permite integrar áreas de la empresa como ventas, compras, finanzas, entre otras. De esta forma, se logra tener una visión más completa y actualizada de los procesos, lo que facilita la toma de decisiones y la identificación de áreas de mejora.
  • Control de inventario: estos tipos de sistemas permiten llevar un control detallado de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, facilitando la gestión del inventario. Se pueden obtener reportes para identificar cuándo un producto está llegando al límite de stock, lo que permite planificar la reposición de manera más eficiente.
  • Acceso remoto: al estar alojado en la “nube”, Gesdattapermite un acceso remoto; lo que significa que se puede acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto facilita la gestión de la empresa, ya que se pueden tomar decisiones en tiempo real sin importar la ubicación física del usuario.
  • Seguridad de la información:Gesdatta cuenta con medidas de seguridad para garantizar la integridad de la información. Se pueden establecer niveles de acceso para que sólo los usuarios autorizados puedan acceder a determinada información, evitando así posibles errores o fraudes.

¡Si tu empresa busca mejorar la eficiencia en la gestión de sus procesos, no dudes en considerar la implementación de Gesdatta!

[email protected]

www.gesdatta.com

(0341) 15 217 6566

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios