Saturday 13 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-07-2023 10:02

La Alquimia Comercial llegó a la industria Farmacéutica

.

Cuando hablamos de Alquimia Comercial nos sumergimos a un mundo mágico donde la constante es el cambio, transformando los metales en oro logramos darles valor y riqueza a nuestros objetivos. En ventas esto no es muy diferente, obsoletas practicas oxidan a una de las profesiones más interesantes y, por qué, no completas del mundo.

Del vendedor tradicional al comercial profesional, inteligente y flexible, la Alquimia Comercial transmuta los viejos paradigmas en modernas e innovadoras prácticas.

Siguiendo la mística que me caracteriza, les quiero contar un secreto, algo que se viene y que dará que hablar, un programa que modificará por completo el mundo comercial y porque no científico de la industria farmacéutica.

Los mercados de salud están cambiando significativamente, nuevas moléculas invaden el mundo para ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes con patologías complejas y difíciles de manejar.

La tecnología no solo es parte de los nuevos medicamentos, sino también la forma de comercializarlos

Es por ello por lo que se requieren nuevos perfiles con nuevas habilidades que estén a la altura de comercializar estos productos tan complejos e innovadores.

Biotech Career Builders es una consultora especializada en preparar profesionales que tienen como objetivo ingresar al negocio Biofarma. Perfiles científicos como biólogos, biotecnólogos, Farmacéuticos, bioquímicos, etc. son muy requeridos y buscados por la industria por sus conocimientos técnicos. El problema de hoy es que estos perfiles carecen de conocimientos sobre la industria farmacéutica, no saben cómo manejarse en empresas de gran tamaño y creen estar muy alejados de este mundo.

Sin embargo, ambos se buscan, por un lado, la industria requiere mano de obra calificada con conocimientos técnicos, y por el otro, los científicos necesitan oportunidades de nuevos empleos bien remunerados.

Nosotros somos el nexo entre ambos mundos porque tenemos las competencias y experiencia necesaria para formar a profesionales y prepararlos para adaptarse a esta vertiginosa industria.

Biotech Career Builders transforma a los científicos en agentes de cambio de la industria farmacéutica.

Staff:

Santiago Canosa: Bioquímico, Especialista en venta científica

German De Cicco: Lic. en RRHH, Coach Comercial “El Alquimista Comercial” y autor del libro “Yo Soy Vendedor”

Pablo Ruiz Diaz: biotecnólogo egresado UNSAM, Especialista en venta científica y doctor en Biotecnología.

Ig: Biotechcareerbuilders

LinkedIn: Biotech Career Builders

 

 

 

 

  

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios