Lunes 11 de diciembre, 2023

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2023 10:04

ELLA O ELA

.

Las manos, algunos con música tocando un instrumento, otros con pinturas, algunos con deportes, y otros tantos, como yo, utilizamos la escritura para aliviar el dolor.

¿Cuál es tu herramienta?

¿Por dónde canalizas tu dolor cuando algo te aprieta el alma?

Escribí mi primer libro hace 4 años, lo guarde conmigo, en una cierta oscuridad, que hoy al darle claridad, luz, puedo compartir con vos.

Hace 4 años se fue físicamente de mi vida la mujer a la cual le debo estar aquí, en este mundo. Que ironía que solo dos personas representen para nosotros la aprobación de un pasaporte, a la tierra, en donde vamos a aprender a reír y a llorar, como dice Spinetta, y otras tantas cosas más, de las cuales no tengo idea, total, estamos acá para experimentarlo, ¿no?. Mientras tanto juguemos a saber porqué estamos acá.

El libro del cual les hablo se llama “ELLA O ELA”, en este les comparto cada momento de los casi 12 meses en los que experimenté en mí una búsqueda absoluta por  una respuesta, “búsqueda de un milagro”, el de mi mamá.

Experimente un sinfín de cosas, busqué ese milagro por cielo y por tierra,y lo encontré. Te invito a que lo leas y te des cuenta, tan como yo, cuál era ese milagro.

Si te gustaría acceder a un ejemplar, o simplemente pasar a conocerme y charlar, voy a estar en el lanzamiento de mi libro en la Feria del Libro el miércoles 10 de mayo a las 17hs en La Rural. Los espero ahí.

 

Instagram: Anabeladelvalle.oficial

Contacto: +54 9 221 15 497 4424

[email protected]

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios