Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-11-2022 17:09

Eme Dental Studio

Las Odontólogas Melina Fernández, Especialista en Periodoncia y Marta Pérez Omodeo, Especialista en Ortodoncia, fundaron el centro de especialidades odontológicas en Tucumán, llegando este año a Buenos Aires.

Marta, ¿cómo fueron los inicios del Centro Odontológico?

Nos conocimos hace diez años en la Facultad de Odontología de Tucumán y nos hicimos amigas casi al instante, las dos soñábamos desde muy chiquitas con ser Odontólogas. Nuestra amistad fue de gran contención durante el cursado, la Carrera de Odontología es muy sacrificada y dependíamos mucho del compañerismo, de los pacientes y profesores para poder recibirnos en tiempo y forma.

Comenzamos nuestro camino profesional como Odontólogas a los 23 años, enfocándonos en la importancia de crear conciencia sobre la salud bucal. En un principio, alquilamos un pequeño consultorio que iba creciendo poco a poco a través de redes sociales.

En el 2020 comenzó la pandemia y con todos los pronósticos en contra, decidimos dar un paso más para fundar " Eme Dental Studio", nuestro centro de especialidades odontológicas. El cual fue pensado para fomentar el bienestar y la armonía general en cada uno de sus rincones, desde la recepción, la estética y los excelentes profesionales que integran el equipo.

 

Melina, ¿cuáles son los objetivos del Centro?

Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia a la hora de visitar al odontólogo. Queremos que en nuestro Centro, los pacientes se sientan tranquilos y seguros, para ello los tratamientos son realizados por especialistas.

 

Marta, ¿cuáles son las formaciones académicas de ambas?

Melina cursó la Carrera de Especialista en Periodoncia e Implantologia Oral en la UBA. Yo por mi parte cursé la Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar en la UCA, en convenio con la Sociedad Argentina de Ortodoncia.

 

Melina, ¿qué desafíos tienen por delante?

Este año encaramos un nuevo objetivo: abrir una sucursal de Eme en Buenos Aires. El cual tuvo una respuesta muy positiva. Atendemos nosotras una semana al mes y, a su vez, disfrutamos un fin de semana de paseo.

Para este 2023 nos estamos preparando con muchas ansias. Vamos a desarrollar cursos express para el Odontólogo General. Con nuestra experiencia y estudios académicos, fuimos adquiriendo conocimientos “extra” a lo que aprendimos durante el paso por la facultad, que nos encantaría poder compartir con nuestros colegas.

 

Los invitamos a visitar nuestro Instagram @odontologia.eme donde contamos un poco más de nosotras y lo que hacemos día a día, con mucho amor.

En Buenos Aires estamos en Av. Córdoba 795 y en Tucumán en Monteagudo 777. Todos los turnos son programados para una mejor atención.

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios