Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-11-2022 08:27

Las nuevas tecnologías ya están acá

¿Querés aprovechar la nueva ola?

Aprendamos juntos y cambia tu mundo.

Buenas, me llamo Elsa Mercedes Ortiz o “Mechi”, como me conocen en el Sistema Financiero. Tengo 37 años y 16 de experiencia en este rubro, por eso los Bancos son mi segunda casa. Soy Licenciada en Administración de Entidades Financieras con Máster en Big Data, tecnóloga apasionada por la tecnología y la enseñanza.

En el contexto de la pandemia, recibí numerosas consultas que me hicieron entender las necesidades de la gente para manejarse en el mundo digital, desde cuestiones básicas sobre cómo utilizar Home Banking y pagar facturas de servicios, hasta explicar qué son y cómo funcionan las Criptomonedas. Además, percibí la preocupación que muchas personas transmitían por la pérdida de sus puestos laborales.

Todo esto me impulsó a fundar MechiLearning, un canal para educar y entender que la tecnología está para acompañar y potenciar. El nombre de este proyecto surgió estudiando el Máster de Big Data en Barcelona. Es un juego de palabras, donde se unieron Mechi y el Machine Learning, que es el aprendizaje automatizado y, a su vez, una rama de la inteligencia artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas para que las computadoras aprendan.

 ¿Qué es lo que aprendemos? ¿Cómo lo aprendemos?

Brindamos soluciones en educación tecnológica

Mechilearning.com se diferencia en esta materia porque ofrece educación en las nuevas disciplinas, con foco en tecnologías exponenciales como Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain, Metaverso y Criptomonedas.

Nuestro principal propósito es generar conciencia y abrir las mentes.

Nuestro equipo multidisciplinario (compuesto por abogados, contadores, programadores, creativos) que está dedicado a investigar e incorporar el mejor contenido, manteniendo la plataforma actualizada con cada nuevo desarrollo en estas materias. Brindamos capacitaciones de modalidad dinámica y práctica, para ayudar a naturalizar nuevos conceptos económicos y tecnológicos. Y abarcan desde el nivel básico, dirigido a toda persona que quiera iniciarse y adquirir los conocimientos desde cero, hasta las capacitaciones para profesionales que deseen comprender los nuevos paradigmas, en los cuales las tecnologías están modificando los modelos tradicionales financieros, de forma tal de que cada usuario encuentre su mejor camino de enseñanza. Usamos métricas para evaluar a cada usuario y sugerirle opciones para mejorar su aprendizaje. Así logramos un seguimiento que garantice la efectividad del aprendizaje.

Nuestro objetivo es poder brindar las herramientas necesarias para la inserción o crecimiento laboral y así dar mayor oportunidad de cambio y realización profesional para jóvenes y adultos.

Argentina es el décimo tercer país del mundo en “intensidad de adopción” de Criptomonedas. Y si hablamos de medio de pago, el 65% de los argentinos está dispuesto a usar Criptomonedas. A su vez, impulsamos las capacitaciones a nivel federal, llegamos al interior del país gracias a los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas con la capacitación “CryptoCompliance” y para el 2023 llegará “Meta Compliance”, para seguir con nuestro estilo es la unión del Metaverso con el Compliance.

Como dice Benjamin Franklin “una inversión en conocimiento paga el mejor interés“. Deseo y espero que des el primer paso hacia un gran camino de aprendizaje en este nuevo mundo de las nuevas tecnologías.

¡Aprovecha la oportunidad de explorar lo que se viene!

Es hora, es ahora

Hace la diferencia con MechiLearning, prepárate para lo que se viene y facturar en dólares desde cualquier parte del mundo.

 

Datos de contacto:

LinkedinMechi: https://www.linkedin.com/in/elsamercedesortiz/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mechi-learning/

Instagram: @mechilearning

Web: www.mechilearning.com 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios