Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-11-2022 10:26

El verano…. ¿Un problema para los argentinos?

Para este verano se esperan altas temperaturas y una de las cuestiones que más preocupan a los argentinos son los frecuentes cortes de luz, muchas zonas de nuestro país se ven a menudo afectadas por cortes en el suministro eléctrico, es por esta razón que se buscan otras alternativas para generar su propia energía sin depender del suministro eléctrico. La instalación de paneles solares es una solución muy atractiva no solo por sus beneficios ambientales sino también por los beneficios económicos, instalar energía solar en tu hogar es una inversión a largo plazo que te acerca al futuro.

¿Cómo producir tu propia energía?

El pasado 2 de diciembre se celebró a nivel mundial el “día del futuro”, con esto se busca generar concientización para garantizar un desarrollo sostenible a las futuras generaciones. Esto es una oportunidad para reflexionar sobre las posibilidades que nos brinda la naturaleza, una de ellas es la gran energía del sol que no todos aprovechan.

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable y sustentable que se encuentra en auge en nuestro país, muchos hogares y empresas buscan producir su propia energía, ya sea para generar un ahorro energético, para reducir el efecto del cambio climático o para ponerle fin a los cortes de luz.

Nos encontramos ante el futuro con la energía solar, se espera que se convierta en una de las fuentes de generación de energía más importante a nivel mundial, nuestra sociedad se está transformando y este cambio viene acompañado con esta novedad. Además, para crecer y desarrollarnos todos debemos tener acceso a los servicios básicos, es por esto que uno de los objetivos principales de la empresa Kit Solar es brindarle acceso a la red eléctrica a esos hogares aislados del sistema.

Esta empresa tiene en cuenta cada caso en particular ya que las necesidades de las personas son distintas y te dimensionan tu Kit a medida según tus consumos, ya que creen que la clave del éxito es escuchar a los clientes, informarlos y ayudarlos para aprender juntos.

Trabajan para ofrecer soluciones a las personas, todos los Kits requieren una simple instalación y ofrecen servicio post venta y un servicio técnico exclusivo para resolver todas las dudas e incertidumbres. Es una marca reconocida por ser líderes en el mercado, por haber trabajado en conjunto con universidades como por ejemplo la Universidad Nacional de Lanús y por su participación en diferentes eventos como el Lollapalooza.

Si querés saber qué Kit es el ideal para abastecer tus consumos podes comunicarte con ellos a través de sus redes @kit.solar o también podes encontrarlos en su tienda online www.kit-solar-tienda.com.ar.

¡El cambio empieza por uno mismo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios