Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-11-2022 10:50

Tutiendahora.com: nueva propuesta para tiendas en línea

Una plataforma que permite tener, sin necesidad de diseñadores, ni programadores, una tienda online de manera fácil, intuitiva y sin comisiones por venta.

La experiencia que nos dejó la pandemia confirmó la hipótesis de que el comercio electrónico es el medio más rápido, eficaz y seguro para comercializar, posicionar y difundir productos y servicios. “Esto me motivó a perfeccionar y profundizar diseños implementados anteriormente destinados a este objetivo”, dice Mariano Scalco, estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, fundador y CEO de tutiendahora.com, un software diseñado especialmente para el comercio en línea.

- ¿Cómo funciona tutiendahora.com?

La globalización en la que está inmersa la sociedad actual, es producto de la innovación humana y del progreso tecnológico. Tutiendahora.com constituye una excelente herramienta para sumarse a esta globalización, convirtiéndola en una aliada estratégica de todo tipo de negocio, generando un espacio de comercio virtual, dirigido especialmente a emprendedores y pymes. Con esta propuesta todos podemos tener nuestra propia tienda online y participar en forma local, regional, nacional y, en un futuro próximo, en el mercado internacional ingresando en la creciente integración de economías. De esta manera, nuestro formato tiende un puente entre quienes tienen algo que ofrecer con quienes tienen necesidad de consumir, contribuyendo a superar juntos la crisis actual, ya que es un ganar-ganar entre quienes ofertan y quienes consumen. Unos pudiendo hacer visibles sus bienes y servicios, y otros, quienes consumen, en sus tiempos y espacios, pudiendo comparar y decidir de manera inteligente y acorde a sus necesidades. Así, las grandes dificultades a las que se enfrenta el pequeño y mediano comercio se reducen al minimizar costos y/o contar con otro canal de ventas.

- ¿Es posible personalizar cada página para diferenciarse de otras empresas y pymes?

Tutiendahora.com es un gran aporte para estimular el crecimiento económico, ya que su objetivo es brindar un sitio virtual personalizado para que se pueda difundir, potenciar y posicionar los bienes y servicios ofrecidos, con opciones sobre diseños de páginas que puedan reflejar el estilo con el que se identifica cada comercio. El mecanismo es fácil y totalmente intuitivo, tanto para subir como para controlar el stock.

- ¿También está asociada la plataforma a billeteras virtuales?

Sí, poder disfrutar de las asociaciones que tutiendahora.com tiene con diversas billeteras virtuales y las soluciones que aporta para resolver los problemas de logística de traslado, ya que, desde el mismo sitio, se puede seleccionar empresas confiables y de rápido servicio para cumplir con los requerimientos de los potenciales clientes. Éstos son sólo algunos de los beneficios que ofrece esta plataforma.

- ¿De qué manera se diferencia de otras plataformas de venta online?

Si bien existen algunas ofertas para servicios de creación de tiendas online, tutiendahora.com se diferencia por tener un costo mínimo mensual, sin comisiones por venta, un servicio de acompañamiento permanente y un equipo resuelto a mejorar y brindar las mejores opciones dentro de su software, para que manejar el negocio virtual, sea seguro y adaptado a las necesidades del cliente. Lograr alianzas estratégicas como, por ejemplo, con entidades bancarias, ONG, instituciones gubernamentales, entre otras, es un compromiso, desde el inicio de la empresa, para poder dar visibilidad y mejores canales de venta a los potenciales usuarios.

- ¿Cuáles son tus expectativas a partir de esta presentación?

Hoy, estoy muy feliz de poder presentar esta herramienta tecnológica que nació con el espíritu de apostar al trabajo colaborativo y al compromiso unido a la innovación y tecnología, convencido de que quienes se adhieran al servicio que brinda tutiendahora.com lograrán su anhelada expansión y crecimiento económico y quienes acudan a los sitios online que se generen a partir del mismo, tendrán una excelente opción de compra para satisfacer sus necesidades.

 

www.tutiendahora.com

Mail: [email protected]

IG: @tutiendahora_ok

Youtube: Tutiendahora

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios