Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-11-2022 11:51

Con Pandora Box, comprar en USA nunca fue tan fácil

.

¿Cómo puedo aprovechar las ofertas de Black Friday o Navidad de USA sin viajar?

Con Pandora Box todo es más simple. El cliente puede comprar online en tu tienda favorita de Estados Unidos (te contamos más debajo), la envía a la dirección que te proveen en Miami y en 10 días tiene la compra en su casa en Argentina. Sin trámites, sin demoras, ni costos sorpresa.

 

¿Dónde conviene comprar?

Hay un sinfín de sitios web y tiendas online donde se pueden aprovechar muy buenos precios. Algunas tiendas son más generalistas, otras de mas de nicho. Algunos de las tiendas más confiables para comprar en el Exterior son:


EBay: con una web super completa, este Marketplace gigante de USA.

Amazon: siendo la tienda que más vende en el mundo, Amazon es una garantía ya que se encarga de todo el proceso, tendiendo una alta reputación en logística y atención al cliente.

Apple: la tienda de una de las empresas mas grandes del mundo es un aval es si misma, por la calidad de sus productos.

Walmart: esta cadena de supermercados tiene ofertas casi todos los días y más aun en épocas festivas y los famosos Big Summer Savings, con miles descuentos exclusivos.

Forever 21, Gap, H&M, Carters y Victoria Secret entre otras: Los mejores precios en ropa y calzado con tendencias de moda en marcas de primera línea.
B&H: Si lo que buscas son tiendas de artículos de electrónica como computadoras, cámaras de fotos y accesorios en B&H vas a encontrar seguramente los mejores precioC

 

¿Cómo funciona?

El cliente debe enviar un correo a Pandora para poder habilitarle una casilla a su nombre para la recepción de productos en USA.

Siempre que usted haga una compra en una de las páginas web, la persona debe agregar el número de casillero que se asignó y enviar a Pandora la factura de compra y número de seguimiento para poder localizar el producto y agilizar los trámites de recepción y envío.

Cuentan con atención personalizada vía WhatsApp e Instagram, para asesorar al cliente en lo que necesiten desde la compra hasta la llegada del paquete.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: ‪ 11 7614 8451

Instagram: @pandoraboxar

Web: www.pandoraboxcourier.com

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios