Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-01-2023 14:13

En un solo lugar, tu hogar

Líderes del mercado con una marca propia de productos premium en blanquería y una línea gourmet de baterías de cocina.

Los Lic. en Economía, Armen y Edgar Karapetian, son hermanos, pero también son socios en Duvet Home. Era 2013 cuando Armen decidió renunciar a su trabajo en banca corporativa y dedicarse al negocio mayorista de blanquería, con el fin de diversificar el riesgo del negocio familiar, dedicado a la importación de electrónica. “Al principio, el negocio de blanquería estaba enfocado, exclusivamente, en el cliente mayorista, pero en 2015, con la incorporación de Edgar, la empresa comienza a centrarse muy fuertemente en la venta online con una estrategia basada en la calidad de los productos y la atención al cliente”, dice Armen.

Ya para 2018 estaba todo dado para que naciera Duvet Home, con el foco puesto en productos de alta calidad en blanquería para la casa con una verdadera explosión de crecimiento en 2020 durante la pandemia.

- ¿De qué manera influyó la pandemia en el negocio?

La pandemia forzó a muchas personas a tener que lidiar con la compra online, pero nosotros ya veníamos haciéndolo y veníamos enfocándonos cada vez más en ello. Esto hizo que rápidamente la marca creciera aún más.

- ¿También la pandemia propició la diversificación de la empresa con la incorporación de otros productos?

Quizás sí. En 2021, Edgar identificó que, además de blanquería, estábamos en condiciones de comenzar a vender una línea gourmet de baterías de cocina, ya que los clientes que compraban nuestros productos eran los mismo que tomaban las decisiones de compra de la mayoría de las cosas de la casa. Con el gran éxito logrado en ventas con la línea gourmet, se decidió como estrategia profundizar aún más el concepto de Duvet Home. La idea es que uno pueda encontrar todo para la casa: desde sabanas, acolchados, cortinas, almohadas, sartenes, colchones, utensillos de cocina y artículos de decoración, todo en nuestra web.

- Y este año, además agregaron marcas internacionales

Sí, agregamos a nuestras líneas de productos otras marcas como Bodum, Sakura, Peugeot, entre otras.  Actualmente, Duvet Home busca ser una marca aspiracional donde puedas transformar tu casa en un lugar de lujo. El proyecto de la empresa es seguir expandiéndose en los diferentes rubros que componen una casa y abrir una gran sucursal. Por el momento, hasta que llegue ese momento, hacemos entregas express. Esto quiere decir que toda compra hecha en Capital Federal y Gran Buenos Aires llega antes de las 24 hs. Y si el cliente llegara a tener algún problema con el producto, incluso al tiempo del uso, lo reponemos por uno nuevo. Estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que damos automáticamente garantías extendidas.

 

www.duvet.com.ar

WhatsApp: (11) 2305 6010

IG: Duvet.Home.ar

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios