Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-01-2023 11:08

Energía del futuro: Buena energía que se expande

.

El cambio climático y el calentamiento global son una gran preocupación por los daños que pueden generar si no tomamos medidas urgentes. Por ello, es menester elegir fuentes de energía renovable para tener un futuro sostenible.

La energía solar es limpia y silenciosa, por lo que no produce contaminación ni ruido. Además permite ahorrar dinero a largo plazo y la seguridad de contar siempre con energía disponible.

Energía del Futuro nace en Argentina en 2012 como proveedora de instalaciones de equipos de energía solar.

Teniendo como misión reemplazar las tecnologías tradicionales, ofrece a sus clientes el ahorro directo de los gastos provenientes de la red eléctrica, mediante la implementación de generadores de energia autosustentable.

Dada la exitosa respuesta e interés de la población, que paulatinamente va migrando hacia el consumo inteligente con responsabilidad ambiental, en 2022 la compañía decide encarar un nuevo desafío: Desembarcar en Uruguay, debido al potencial que ofrece, en términos comparativos.

Por su parte, la Dirección de la empresa conoce el mercado local desde hace más de 10 años, por lo que cuenta con la experiencia y la competencia de comprender la idiosincrasia uruguaya, su cultura organizacional y su dinámica operativa.

 

Uruguay abierto a inversores

El país es una promesa de estabilidad para quienes quieran invertir su capital.

En el último año, verificó una tasa de inflación anual promedio del 8%, y en cuanto al tipo cambiario, el peso uruguayo vs el dólar estadounidense, solo sufrió variaciones del 8.025%; cifra que no tiene punto de comparación con Argentina.

Además, posee libertad de movimiento de capitales y programas de fomento de la inversión extranjera.

 

Energía renovable en Uruguay

En esta cuestión, en los últimos 15 años, Uruguay ha crecido considerablemente.

Aunque el avance de este sistema es sostenido, la energía eléctrica continúa siendo la modalidad que prevalece. Por ende, migrar de tecnología ofrece la posibilidad de sustituir la red pública convencional tanto a los hogares urbanos como a los rurales.

 

Nace un hermano rioplatense

A partir del 2023, Energía del Futuro Uruguay, será representante oficial de Aquatherm: La marca americana más importante en climatización solar de piscinas, con asistencia de Goodenergy Argentina...

Nuestro planeta está en una situación crítica y urgente. Conscientes de eso, Energía del Futuro emprende su misión ahora en Uruguay.

 

Datos de contacto:

Web: https://energiadelfuturo.com.ar

Instagram: @energia.futuro.arg

@ventasenergiadelfuturo

Whatsapp: 1157083798

Mail: [email protected]

[email protected]

         

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios