Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-01-2023 10:59

Olmedo Odontología

A la vanguardia.

¿Quiénes son y cuáles son los servicios que brindan a sus pacientes?

Somos un equipo que trabaja en todas las áreas de la odontología, siendo pioneros en implantes dentales en Argentina. Tenemos experiencia, responsabilidad y calidad registrada en nuestros servicios. Ofrecemos comodidad y modernidad en las instalaciones.

Devolvemos sonrisas, salud bucal, comunicamos a la población sobre salud, a la vanguardia de nuevas tecnologías y materiales.

 

¿Qué valores tienen como profesionales?

Contamos con ética profesional; innovación tecnológica; respetamos las creencias y decisiones de los pacientes; trabajamos en equipo; buscamos la excelencia y la mejora continua; brindamos confidencialidad e intimidad para preservar la dignidad del paciente.

 

¿Cómo surgió la empresa?

El fundador de la empresa es el Dr. Olmedo Nicolás Manuel, Médico Cirujano y Odontólogo graduado en Institut de Stomatologie et Chirurgie Maxilofaciale del Hospital de la Salpetriere, Paris – Francia. El doctor estaba a cargo del Servicio de Cirugía Maxilofacial en el Hospital Nacional de Clínicas, donde realizaban cirugías y rehabilitaciones complejas. En el año 1984 abrió su propio consultorio privado, el cual, a lo largo de los años, se fue expandiendo, recibiendo pacientes de todo el país por su buen desempeño. En la actualidad la empresa está organizada para que haya una atención personalizada a cada paciente, con un control de calidad en cada tratamiento.

 

¿Cómo comenzaron a colocar implantes dentales?

El Doctor Olmedo fue uno de los primeros odontólogos en colocar implantes dentales en Argentina. Viajaba a exponer sus casos de cirugía maxilo facial al exterior, en uno de esos congresos se instruye en implantes dentales, ingresando al país la nueva generación en odontología.

 

¿Qué áreas de la odontología cubren?

Cubrimos todas las áreas de la odontología, para que nuestros pacientes tengan la comodidad de realizarse todos los tratamientos en un mismo lugar. Cada profesional, se especializa en un área determinada. Contamos con un área responsable del control de calidad. De esta forma le podemos dar a los pacientes la atención deseada.

 

¿Qué objetivos tienen de cara al futuro?

En la salud los desafíos son constantes, nos mantenemos actualizados en cuanto a conocimientos, estudios, materiales y equipamiento. Nuestro objetivo no cambia, siempre es brindar un servicio satisfactorio, en donde los pacientes se vayan felices con la atención, llegando a los resultados esperados.

 

Datos de contacto:

Dirección: Bv. San Juan 67 – PB “D” – Córdoba - Argentina

Teléfonos Fijos: 0351-4258008 / 4222477

WhatsApp: +549-351-8188000

Instagram: @olmedo.odontologia

Facebook: Olmedo.Odontología

Web: www.clinicaodontologiayestetica.com

Od. Olmedo Julieta MP. 9692

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios