Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-01-2023 07:28

Eliana Castillo - Event & Wedding Planner

Organización de eventos y bodas con estilo propio, al servicio de sus clientes.

Eliana Castillo, ¿cómo fueron tus inicios organizando bodas?

Si tengo que decir dónde nació todo, fue organizando mi casamiento, me enamoré de los eventos, sobre todo de las bodas. Para poder hacerlo en forma profesional volví a la Facultad. A la par realicé una Maestría Internacional en Wedding Planner.

Comencé trabajando con colegas, quienes supieron ser mis mentoras y con quienes todavía mantengo una excelente relación. Hice varios cursos para seguir especializándome y guiándome hacia donde quería estar, teniendo en claro mis objetivos porque sabía que cada persona que se acercaba buscaba vivenciar un evento excepcional. De a poco fue naciendo esta empresa que hoy lleva mi nombre y que cuenta ya con colaboradoras que trabajan a mi lado a la par en cada evento que realizo.

 

¿Cuáles son los servicios que brindan en Eliana Castillo - Event & Wedding Planner?

En la actualidad, los servicios más completos que tenemos son La Organización Integral o la Organización Parcial del Evento. Lo que diferencia cada uno es el grado de complejidad del mismo, por ello hago mucho hincapié en la comunicación previa con los clientes como parte fundamental para pasarles un presupuesto acorde a sus necesidades. En ambos casos buscamos proveedores que se adapten a cada cliente no solo a través de sus gustos sino en su bolsillo. Realizamos meticulosamente los relevamientos correspondientes en los salones o lugares elegidos, para que cada evento supere sus expectativas. Junto a mi equipo estamos en el antes, durante y después de cada evento.

Todas las que conformamos esta empresa, sabemos que cada cliente es único, por eso nos encaminamos en personalizar cada detalle que haga de su evento algo único e irrepetible.

Otro servicio que brindamos es la Coordinación del evento, ya que muchos clientes organizan todo, pero observan que se les puede ir de las manos lo planificado para ese día, entonces les ofrecemos la posibilidad de coordinar todo lo que contrataron para el evento.

A su vez, como servicios personalizados contamos con asesorías online para bodas, destinados a los Novios que quieran sacarse dudas y puedan contar con una profesional que los guíe. También realizo Asesorías de Imagen para Novias, para que puedan elegir el vestido correcto.

 

¿Qué objetivos tienen por delante?

Seguir creciendo en nuestra empresa con nuevas propuestas, como dije anteriormente cada cliente es único, por lo cual cada evento es un nuevo mundo. Además, nos encaminamos en poder formar a otras colegas en este rubro.

 

Contacto:

Web: www.elianacastillo.com

Celular: 0351-156165722

Mail: [email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/elianacastillo.eventos/

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios