Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-01-2023 07:08

Segmento Premium: La alternativa para maximizar los activos en dólares

Las restricciones de acceso a la moneda estadounidense, un mercado financiero volátil, y una alta inflación local obliga a los inversores a buscar alternativas para resguardar e incrementar sus ahorros de una rápida desvalorización. En esta entrevista, Elbio Stoler, Fundador y Director de ADN Developers, explica por qué el mercado del real estate premium es el elegido.

¿Por qué los ahorristas están viendo al ladrillo como el único camino para que su capital no pierda valor?

Los proyectos de pozo permiten realizar una inversión para que luego una vez finalizados, contar con un bien valuado en dólares. O sea, nos estamos capitalizando en dicha moneda a medida que avanza el proyecto. Esto sin contar que en varios desarrollos se puede optar por la opción de pagar en cuotas pesificadas.

 

¿Cualquier proyecto permite esto?

El segmento Premium es el que ofrece mejores márgenes de capitalización durante la obra y también el que mejor defiende su valor a lo largo del tiempo. La razón es simple, la oferta de este tipo de productos es escasa frente a los de categoría estándar, y en muchos casos, por sus ubicaciones irrepetibles, son altamente demandados tanto por un público local como extranjero.

 

¿Ustedes se especializan en este segmento?
ADN Developers es una desarrolladora con más de 200.000m2 construidos que hace unos cinco años decidió lanzar una marca que se distinga por sus altos estándares de calidad y locaciones irrepetibles. Así nació la marca DOME, y su primer proyecto DOME Green Soho. Hoy ya son cinco los proyectos DOME situados en esquinas exclusivas de la ciudad como Libertador y Olazábal, Paraguay y Humboldt, Cabello y Lafinur, y Cabello y República Árabe Siria. En todos los casos se trata de productos Premium diseñados con terminaciones high-end, exclusivos materiales, e innovadores amenities para un público exigente.

 

¿Los inmuebles de lujo resisten mejor las crisis?

Los valores del segmento Premium son los que mejor se defendieron ante los cimbronazos de los últimos años. Los proyectos de alta gama continuaron siendo elegidos tanto por inversores como por aquellos que luego de la pandemia decidieron hacer un upgrade en su calidad de vida, priorizando disfrutar de su capital. Si a esto le sumamos la posibilidad de invertir en un bien valuado en dólares, capitalizamos durante la construcción, y una vez terminado contamos con un bien de lujo que defiende mejor su valor. Entonces invertir en proyectos de pozo en este segmento es sin dudas la mejor alternativa en el escenario actual.

 

Datos de contacto

Whatsapp Comercial: 1138933260

IG: adn.developers

Web: www.adndevelopers.com.ar

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios