Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2023 12:08

Una opción de vida con el encanto del campo y la vida agreste próximo a la ciudad

Polaris Real Estate Consulting nos brinda su mirada profesional acerca de las ventajas y oportunidades de vivir en este sector.

No es ninguna novedad que los últimos años han proporcionado cambios irreversibles en nuestra sociedad, entre ellos la tendencia hacia el teletrabajo y la posibilidad de vivir en espacios más amplios alejados de la ciudad. 

Polaris Rec es una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, cuyas especialidades se han ido expandiendo en cuanto a tipos de inmuebles y desarrollos, y abarcando cada vez más zonas de comercialización.

Lo que destacaremos en esta nota es la calidad de vida posible en zona norte y zona oeste a pocos kilómetros de Capital Federal que no muchos conocen, principalmente en las localidades de Pilar, Luján, Zárate y Escobar.

¿Te imaginas tener la posibilidad de cabalgar kilómetros y kilómetros en solitarios bosques, estepa y barrancos? ¿En el mismo día sentarse a contemplar o pescar en el río Paraná de las Palmas o en el Río de Areco? Todo esto es posible viviendo en barrios cerrados con seguridad y amenities como con Chacras de Olivia, Quebradas Villa Rural, y Pinares Country Club.

Oscar Guardincieri, nuevo productor especializado en barrios rurales, nos cuenta que “quienes piden club de campo en general son gente de 40 a 50 años con hijos que han vivido su niñez en el campo” Sigue, ”buscan tener campos alejados, no tener vecinos cerca, es decir, poca convivencia externa.” Es realmente una oportunidad ya que es posible acceder a lotes de 15.000m² desde USD 37.000.

Amantes de la naturaleza, aficionados de la actividad náutica, golfistas, y deportistas en general encuentran su lugar en el mundo en estos destinos próximos a la ciudad. Polaris REC ofrece su asesoría personalizada para encontrar ese lugar que los clientes sueñan. 

 

Polaris Real Estate Consulting

La estrella que te ilumina para concretar tus sueños

 

Datos de contacto:

Teléfono: 5371-6982

Celular: 1154815075

Instagram: @polarisrealestate

Web: www.polarisrec.com

Mail: [email protected]

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios