Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-01-2023 12:59

Planealo

Santiago Yasky es Asesor en Planificación Financiera, aconseja e inculca a sus clientes sobre todo lo relacionado a los ahorros, planificación financiera y educación.

Mis inicios en el mundo financiero

Hace unos años, tuve la posibilidad de acceder a un crédito y con unos ahorros que tenía guardados decidí comprarme una casa. No solo tuve que adaptar mi economía para poder afrontar la deuda que había contraído, sino que además tuve que salir a buscar nuevas fuentes de ingreso.

Dicen que “la necesidad desarrolla", es por ello que aprendí a planificar minuciosamente mi economía personal y analicé sobre la importancia de tener una buena educación financiera. Además, entendí que en realidad todo el tiempo se nos estimula para consumir, no para ahorrar, ni para invertir de forma inteligente nuestro dinero. En ese momento, vi una búsqueda de Asesor en Planificación Financiera en el LinkedIn de un allegado. Envié mi Curriculum Vitae y luego de un exhaustivo proceso de selección, me sumé al equipo.

Aunque mi título universitario no tiene nada que ver con las finanzas (Lic. en Sociología), para ellos era vital que tuviera una buena educación, ganas de aprender y sobre todo vocación de ayudar a otras personas. Así empecé mi carrera como Asesor Independiente en Grupo Loyalty, la consultora de planificación financiera más grande de Argentina, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

 

Grupo Loyalty

En Grupo Loyalty nos capacitamos constantemente para poder ofrecer herramientas de planificación financiera personal y corporativa, todas reguladas y a medida de las necesidades, metas y posibilidades de cada persona que nos contacta. Cada individuo es distinto y es por ello que al reunirnos con un posible cliente, escuchamos activamente todo lo que le preocupa, lo que lo moviliza y lo que desea. A partir de ese primer acercamiento, elaboramos una propuesta personalizada que contemple todo aquello que el posible cliente nos manifestó en la primera reunión.

 

Planealo

Cuando empecé lo primero que hice fue contactarme con mi círculo más íntimo y de confianza, me recomendaron y así fui llegando a más personas. Pero en un momento quise expandir mi universo de clientes. Así fue cómo surgió Planealo.

En mi Instagram @planealo.ok, doy consejos sobre ahorro, planificación financiera y educación.

Considero que la educación financiera, el ahorro y la planificación son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos materiales. Por ello invito a toda persona que quiera a contactarme, para a través de una reunión personalizada sin cargo, en forma virtual o presencial, empezar a planificar sus finanzas de forma inteligente y así alcanzar sus objetivos y poder crear la vida que desea vivir.

 

Datos de contacto:

Instagram y Facebook: @planealo.ok

Mail: [email protected]

Celular: 115487-0718.

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios