Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2019 12:41

Española Way Resto Bar: un espacio con personalidad

En el centro de la ciudad de San Luis, ofrece una atractiva experiencia, en donde la gastronomía, el ambiente y el servicio, se articulan armoniosamente en una propuesta mágica.

Sin esperarlo, aun cuando ya eran reconocidos por organizar eventos sociales, Alejandra Inés Camargo y Sergio Manuel García decidieron hacerse cargo en 2017 de hacer exitoso un negocio que un amigo ya había decidido vender.

“Un amigo había invertido en un negocio para luego vender y le propuso a mi marido manejarlo hasta que saliera la venta.  Hicimos cambios importantes y contundentes para lograr hacerlo exitoso. Unos meses después sale la venta y el negocio cae en picada".

"Al final, nuestro amigo no termina de cerrar el negocio y, al no poder manejarlo, nos lo ofrece a nosotros. Mi esposo dudo al principio, y yo rogaba que se la jugara. Lo hablamos y emprendimos el viaje. Así fue el principio de la aventura Española Way que hoy es paso obligado para todo turista que visite San Luis”, asegura Alejandra.

¿Con qué espacios cuenta Española Way?

Española way cuenta con tres espacios. Uno es un bar, con ingreso por calle Caseros, con buena onda y que contagia energía.  Con una carta de comidas rápidas y también elaboradas, nuestros cocteles se destacan. Contamos con show en vivo de artistas locales.

Apostamos por ellos y le damos la oportunidad de mostrar el talento que cada banda o artista tiene. Y, además, tenemos DJ todas las noches. El restó tiene ingreso por calle Pedernera. Elegante y tranquilo, muchos después de cenar alguno de los menús especiales que proponemos, terminan la noche en el bar, que invita a seguir.

Lux es el tercer espacio. No hace mucho que lo inauguramos en la planta alta con ingreso por Pedernera. Es exclusivo, un lugar para pocos y para entendidos. Allí tenemos obras de arte y antigüedades de artistas reconocidos como Martín Quinquela, por ejemplo.

Este espacio es muy lujoso y todo lo que se ve puede ser adquirido. Todo se encuentra en perfecto estado y funcionamiento, todo se vende. Aquí los platos o menú nunca son los mismos. Son platos elaborados y exquisitos que se ofrecen con bebidas de marcas muy reconocidas. Española Way ofrece todo en uno. Eso nos diferencia.

¿También realizan distintos tipos de eventos?

Sí, activamos un movimiento importante para muchos. A principios de diciembre tenemos la idea de realizar exhibición y subasta de obras de arte y antigüedades de la mano de mi amiga Gabriela Varela Nostray. En este caso queremos hacer un reconocimiento a un artista que vivió, estudio y exhibió su arte en países como España y Francia, lo tenemos acá y muchos no lo saben o no lo conocen.

Sergio y yo hemos logrado de Española Way un lugar diferente y único, hace tiempo ideamos estrategias nuevas y, a medida que estas son aceptadas por el público, vamos patentando.

¿Piensan franquiciar?

Hoy estamos enfocados en hacer realidad la franquicia, que tanto deseo. Trabajamos duro para ello y me encantaría ver a Española Way en otras provincias. Aprovecho esta oportunidad para que la conozcan quienes no la conocen y, si se animan a invertir para una nueva Española Way, aquí los estaremos esperando.

Para contacto: Pedernera 1295 - San Luis Capital.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios