Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-05-2022 17:56

Flipping House, la nueva forma de invertir en bienes raíces

Martillero y Corredor Público CEO y Fundador de Bellucci Propiedades. En las redes sociales lo denominan el Rey del Flipping, Leandro Bellucci con 32 años es un reconocido empresario inmobiliario en la ciudad de Mar del Plata, con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario.

¿Qué es el Flipping House?

Flipping Houses proviene del término en inglés “flipping”, que significa “volterar” y “house” significa “casa”. Si unimos el significado de ambos términos, podemos decir que es “voltear la casa”. Esta técnica propone comprar o asociarte con propietarios que necesiten una renovación en su propiedad, para luego reformarla y venderla a un valor mayor. Dicho de otro modo, esta técnica propone la revalorización de las propiedades mediante arreglos y decoración.  

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar esta técnica?

POCO CAPITAL:

Una de las ventajas principales es que podes hacer flipping con muy poco capital o incluso sin capital. La forma de llevarlo a cabo, es comprar la propiedad o   asociándote con el propietario, consiguiendo el dinero para la remodelación por parte de un inversor. Nosotros dirigimos todo, encontramos el inmueble, negociamos su precio, aconsejamos qué tipo de reforma hacer y posteriormente la vendemos por un mayor importe.

 

RENTABILIDAD:

Es una de las inversiones inmobiliarias de la actualidad con rendimientos que van desde el 5% al 40% en dólares en menos de 9 meses. Todo va a depender de cómo y en cuanto adquirís la propiedad.

 

POCO TIEMPO:

Entrar y salir de formar rápida, en un mercado que cambia mucho, resulta un punto a favor que tiene el flipping en menos de un año podes comprar remodelar y vender.

 

APORTE A LA COMUNIDAD: 

Al hacer flipping, no solo se revaloriza la propiedad, sino que estas ayudando al comprador a no tener que meterse en obras y además estamos revalorizando la zona donde se encuentre la propiedad.

 

INVERSION DE BAJO RIESGO:

Aunque a la hora de invertir siempre hay riesgo, al tratarse de Propiedades inmobiliarias estamos hablando de una inversión con poco riesgo y más aún si compras la propiedad en oportunidad.

 

¿Cuáles son las claves para tener éxito con esta metodología?

Hay tres claves para llevarlo a cabo de forma óptima:

 

EXPERTO EN EL MERCADO:

Tenemos que volvernos expertos en la zona donde vamos a hacer el flipping, para saber con exactitud los valores del mercado y que es lo que buscan los compradores.

 

GASTOS DE REMODELACION E IMPUESTOS:

Tenemos que calcular sin margen de error cuanto vamos a gastar para remodelar la propiedad y dejarla como el mercado quiere y saber cuáles van hacer los gastos en impuestos a la hora de comprar y vender.

 

VALOR DE MERCADO Y UTILIDADES:

Nunca tenemos que salir a la venta por encima del valor de mercado, esto es un error muy común y puede arruinar el flipping.

Partiendo del  valor de mercado de la propiedad remodelada, vamos a descontar los gastos y la ganancia que queremos obtener y vamos a determinar  el valor que debemos pagar la propiedad. Acá está la clave del Flipping House, COMPRAR BARATO.

Si querés asesorarte sobre Flipping o Bienes raíces podes contactar a Leandro Bellucci.

Datos de contacto:

Oficinas en Belgrano 2214 – Mar del Plata

WhatsApp 223-6349596

https://www.instagram.com/leandro.bellucci.bienesraices/

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios