Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-02-2020 17:26

Golosinas Plin: golosinas de generación en generación

Desde la empresa busca posicionarse como la empresa líder del mercado en Golosinas Artesanales y cuentan con productos exclusivos en el mercado. ¡No te lo pierdas!

Golosinas Plin es una empresa registrada y reconocida en la elaboración de productos artesanales de las Industrias Pymes. Hoy en ella se encuentran trabajando tres generaciones: desde José Carlos Fermanelli, sus hijos y nietos. Con una basta experiencia en el rubro, desde la marca se encargan de elaborar diversos productos, tales como: el caramelo líquido, juguitos para congelar, alfajores, chupetines, palitos helados, entre muchos otros artículos.

"Todo comenzó en el año 1964 cuando José Carlos Fermanelli, conocido como el Kuki, comenzó elaborando "CARAMELO LÍQUIDO", junto  a tres de sus empleados, en el salón de una carnicería que su padre tuvo durante 37 años", le cuentan a Caras desde la marca.

¿Cómo siguió la empresa desde sus comienzos hasta la actualidad?

A partir del tercer año de estar en este lugar, se realizó un nuevo lanzamiento, éste fue el "JUGUITOS para congelar PLIN¨, nombre que les llevó a su dueño, hijos, familiares, empleados y amigos más de lo esperado poder definirlo. En el 2004 la fábrica se traslada a la dirección Diagonal Ica 1662/64 de barrio Alem, ampliando su estructura y comenzando a producir nuevos productos: helados de agua, crema y palito bombón.Para ello se incorporó una pequeña máquina que realizaba 1000 palitos por hora, siendo el manejo de la misma totalmente manual. 

A partir del 2005, comenzamos a tener un reconocimiento en el mercado, una calidad definida, un servicio al cliente permanente y constante, que se logró con mucho esmero, esfuerzo, perseverancia y mucha fe. En el 2012 la empresa decidió realizar una nueva inversión y un nuevo desafío, elaborando Alfajores. El objetivo puntual era comenzar a tener estabilidad laboral en los meses de invierno (abril a agosto).

Para el año 2015 la empresa decidió armar estrategias comerciales con personal propio y crearon emprendimientos familiares en otros puntos de la ciudad para elaborar distintos productos, siempre con la marca PLIN. En la actualidad, con el constante cambio de mercado, tendencia y todo lo vinculado a materia de salud, la empresa ha tenido que ir adaptándose a ellos y buscar elaborar productos acordes para no quedar fuera del mercado.

¿A quién va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

Buscamos posicionarnos como la empresa líder del mercado en Golosinas Artesanales y productos exclusivos, para lo cual pretendemos llegar a los mayoristas, distribuidores y cadenas supermercados de todo el País. Esto nos permite lograr que se reconozcan y vendan nuestros producto en todos los punto de venta, obteniendo el prestigio de la organización frente a la sociedad.

Todos los cambios que se realizan logran generar valor al producto, dándole seguridad en cuanto a la presentación y calidad desarrollada.

Para contacto: Nestor Fermanelli - Socio Gerente // Tel fijo: 0351-4782162 // MAIL: [email protected].

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios