Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-02-2020 17:21

Spatrends Esthetic Center: nuevos conceptos estéticos y de belleza

Desde el centro estético se especializan en brindar una atención médica a través de una primera consulta, generando un protocolo personalizado para cada paciente, brindando los mejores tratamientos del mercado. ¡No te lo pierdas!

Spatrends Esthetic Center nace de la unión entre Trends Technology, desarrolladores de máquinas de última generación y profesionales especializados en tratamientos de belleza médicos y cosmetológicos tanto corporales como faciales. El centro se especializa en buscar  un cuidado intensivo de tu cuerpo por lo que brindan un servicio sofisticado con tratamientos de última generación, ellos son: Criolipólisis, Lipolaser, Radiofrecuencia, Liposhape, Refreshing facial, Depilación definitiva Láser, Laser de rejuvenecimiento y Limpieza facial con punta de diamante.

En Spatrends se ofrecen mensualmente y en fechas especiales, promociones y descuentos en todos sus tratamientos. Su ubicación geográfica es estratégica y accesible, cercana tanto al Gran Buenos Aires Norte como al centro de la ciudad.

También realizan: Peeling, Drenaje linfático, Masajes reductores y relajantes, Electrodos, HIFU 3D, Plasma Rico en Plaquetas, Dermapen, Plasmapen, Luz pulsada, Mesoterapia, Endopeel, Vacuna antiage, Lipomodelación, Rinomodelación y Rellenos con ácido hialurónico, Toxina botulínica, Escleroterapia.

¿Cuáles son los tratamientos más realizados?

Los pedidos más habituales son la Depilación definitiva, Toxina botulínica, HIFU 3D, Plasma Rico en Plaquetas, Dermapen, Rinomodelación y Drenaje linfático.

Poseen tecnología de última generación ¿con qué aparatología cuenta el centro?

Contamos con tecnología de última generación en constante desarrollo y actualización, siendo Trends Technology la encargada de dichos desarrollos.

Los equipos utilizados son:

●       LIPOSHAPE

●       LIPOLASER

●       CRIOLIPÓLISIS

●       RADIOFRECUENCIA

●       HIFU 3D

●       LASER DE DEPILACIÓN SPEEDY

●       LUZ PULSADA

¿Cuales son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nuestra mayor satisfacción es ver concretados en la realidad los deseos de nuestros pacientes.

¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Como se ven en el futuro?

Nuestros próximos pasos serían ir incorporando nuevos equipos y tratamientos médicos para la salud y belleza, tanto para la mujer como para el hombre, convirtiéndonos en una Clínica Estética que abarque todos los procedimientos para ese fin, tales como: Nutrición, Obesología, Flebología. 

Conoce más sobre ellos ingresando en sus perfiles de:

 Instagram:  spatrendsba

Facebook:    Spatrendsesthetic

Para contacto:  Av. Del Libertador 5740 Piso 8 dpto. 3 (entre La Pampa y Sucre) CABA. // Teléfono:  4786-5770 – Whatsapp 1569138423 // Mail:  [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios