Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 31-10-2022 14:25

GPremier

Belén Timossi es la representante de la empresa GPremier, empresa que ofrece un servicio veloz, eficaz y profesional, con un óptimo poder de aceptación por parte de las inmobiliarias, los inquilinos y propietarios.

Belén, ¿cómo fueron tus comienzos en el rubro inmobiliario?

Desde muy joven me interesó la vocación inmobiliaria y eso me hizo decidir mi carrera como Martillera Pública, iniciándome en este camino a los 18 años.

 

¿Qué servicios brinda GPremier al público?

Nos iniciamos en el mercado con objetivos claros y concisos, sustituyendo el sistema de Garantías Propietarias Tradicional, brindando un servicio, rápido, eficiente y profesional. Con un alto poder de aceptación por parte de los inquilinos, propietarios y las inmobiliarias.

Ante la necesidad del mercado para acceder a un alquiler, vivienda o comercial garantizamos su contrato con sus propios ingresos, evaluando su capacidad financiera y crediticia, teniendo la resolución en el día.

En nuestra empresa contamos además con los mejores profesionales en cada área: Martilleros, Arquitectos, Abogados y Analistas Financieros, brindando tranquilidad a cada una de las partes.

 

¿Cuáles son sus objetivos que tienen de cara a los próximos años?

Proyectamos a expandir nuestros servicios sin perder la atención personalizada que nos caracteriza y resaltando nuestro innovador sistema de cobranza, aceptando todos los medios de pagos y financiación vigentes.

 

Datos de contacto:

Oficina Wilde: Las Flores N°28 Entre piso OF 1°

Oficina AVELLANEDA: General Paz N°19

Oficina C.A.B.A: Coronel Salvadores N°1563

Teléfono: 15-5889-7868

Instagram: gpremier_

Web: www.gpremier.com.ar

Mail: [email protected]

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios