EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 31-10-2022 13:58

Novoa Inmobiliaria

Elizabeth Novoa, junto a su equipo de profesionales, logra cumplir los sueños de sus clientes, consiguiendo el inmueble ideal a cada uno de ellos.

Elizabeth, ¿Cómo fueron tus inicios en el rubro inmobiliario?

El encuentro con mi profesión fue por casualidad y por necesidad. Corría el año 2003 cuando empecé a buscar trabajo, en una situación muy particular de mi vida. En ese momento que aún los currículums se entregaban en mano, lo llevé a una inmobiliaria de a dos cuadras de mi casa. Recuerdo que nuestro país estaba saliendo de una profunda crisis, cuando el teléfono sonó, para realizar la entrevista. Así arranqué vendiendo propiedades.

Pronto descubrí que amaba buscar un hogar a los clientes y me imaginaba verlos dentro de ese inmueble, junto con la satisfacción que llegaba cuando veía ese sueño hecho realidad.

Luego de varios años de trabajar como Asesora Inmobiliaria, me puse a estudiar la carrera y al término de tres años me recibí de Martillera Pública. Fue así que el mismo año abrí mi propia inmobiliaria, en un garaje que reciclé y le di una impronta de oficina, muy modesta.

Hace 20 años que me dedico a los servicios inmobiliarios y sigo teniendo la misma pasión: no se trata de sólo vender una vivienda, es participar del sueño de cada familia, de cada persona, plasmado y convertido en realidad.

En la firma de cada escritura siguen aflorando las emociones de alegría, felicidad, el sueño alcanzado por parte de los clientes. Ser parte de ese momento, le da sentido a mi trabajo.

 

¿Qué servicios brindan?

El trato con el cliente es personalizado. Dedicamos el tiempo que necesite cada persona hasta encontrar el inmueble apropiado, ya sea para vivienda o para invertir en proyectos.

Somos una empresa familiar, y con el equipo profesional y humano que conformamos Novoa Inmobiliaria, estamos al pendiente de cada operación en particular.

La empatía y las ganas de cumplir nuestro objetivo, es nuestro valor agregado. Además, contamos en lo jurídico con grandes profesionales que nos acompañan para tratar que nuestros clientes sean beneficiados en cada operación.

¿Qué objetivos y proyecto tienen como Corredores Inmobiliarios?

Primero recordar que los corredores inmobiliarios somos mediadores de ambas partes, siempre queremos conciliar, concretar las ofertas.

Lo importante para mí es la trasparencia de cada operación, la permanencia en el mercado y los años en el mismo rubro que otorgan seguridad y confianza en los clientes

Nos dedicamos a la comercialización de proyectos en pozo -en obra y terminados. Somos pioneros en la forma de comercialización ya que tenemos proyectos sin anticipo y totalmente cuotificados.

También somos realistas en nuestras tasaciones, por lo cual tenemos muy buenos resultados en la venta de inmuebles usados.

Los invitamos a conocernos en nuestras oficinas y realizar grandes negocios juntos, donde lo que prevalece es la Confianza.

Y como dice nuestro Slogan, "Estás en Novoa, estás en casa”.

 

Datos de contacto:

 

Wilde:

Dirección: Bragado 6156 - Wilde

Teléfono: 4227-0216/4206-1888

WhatsApp: 11.3381.2430

Web: www.novoainmobiliaria.com.ar

Facebook: Facebook.com/novoainmobiliaria

 

Avellaneda:

Dirección: General Paz 19 - Avellaneda

Teléfono: 4790-1090

WhatsApp:  11.3555.0351

Web: www.novoaproyectos.com.ar

Instagram: Instagram.com/novoa.inmobiliaria

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios