Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 31-10-2022 13:49

Denise Fridman: Administración de Consorcios

Honestidad y Eficiencia en la Ejecución.

Denise, ¿cómo surgió la empresa y con qué finalidad lo llevan a cabo?

La administración comenzó la actividad en 1995. Nuestra misión consiste en la gestión y la administración de recursos del consorcio en forma ordenada, eficiente y con transparencia, generando las obras necesarias para la adecuada conservación edilicia.

Gestionamos los fondos necesarios de acuerdo a las urgencias y a las deliberaciones de asambleas a modo de mantener en buen estado de conservación las partes comunes del consorcio. Mantenemos los valores de honestidad, proximidad con los consorcistas y eficiencia en la ejecución.

 

¿Qué servicios brindan al público?

En lo que respecta a las reparaciones, intercambiamos solicitudes de presupuestos a diversas empresas proveedores de servicios de Plomería, Gas, Albañilería Limpieza y Desinfección de tanques de Agua potable fría y caliente. Certificación de calderas, Mantenimiento de Ascensores, Control de Plagas, Asesoramiento en Seguridad e Higiene y en rubros críticos con atención de urgencia de 24 horas.

Disponemos de una asesoría en lo que refiere a posibles problemas termo mecánico. Los trabajos de reparaciones son recibidos, evaluados y presupuestados por el proveedor. Los presupuestos solicitados contemplarán la cantidad que el consorcio considere necesario para cada oportunidad respectiva.

Contamos con el apoyo de una asesoría jurídica a cargo de un estudio de amplia y reconocida trayectoria, donde a través del mismo se le brinda al consorcio la orientación profesional necesaria.

Se realiza un seguimiento periódico de los edificios, visitando personalmente e interactuando telefónicamente con el personal con la frecuencia necesaria y requerida por ambos.

Las liquidaciones de expensas son confeccionadas al final del mes a través de una plataforma web, en las cuales se explicitan los gastos realizados al mes vencido y podrán contener algún concepto de previsión para gastos próximos, si la gestión puntual lo considerase oportuno. Cada propietario recibe un detalle claro donde consta la distribución de los gastos, la nómina de propietarios morosos y estado financiero del consorcio.

 

¿Cuáles son las razones por el cual son elegidos?

- Brindamos una óptima y eficaz atención a urgencias en rubros específicos.

- Contamos con 27 años de experiencia en el rubro. A su vez, la mayoría de nuestros clientes nos eligen desde hace más de 15 años.

- Cobranzas de expensas claras.

- Asesoría jurídica con un estudio de amplia trayectoria.

- Plataforma digital de interacción entre la administración y los consorcistas.

- Actualización anual según normativas.

- Transparencia y contacto permanente.

- Apertura a propuestas por parte del consorcio.

 

¿A qué tipo de clientes ofrecen sus servicios?

Brindamos atención personalizada a diversos clientes como: Edificios, torres, ph, countries, clubes de campo, barrios cerrados y campos.

Además, la Administración Denise Fridman cuenta con capacidad y experiencia para atender consorcios de diversas tipologías, con y sin servicios comunes y/o amenities.

 

Datos de contacto:

Teléfono: (+54 9 11) 3427-8080

Mail: [email protected]

Dirección: Teodoro García y Amenábar - CABA

Web: https://administracionconsorcios.com.ar/

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios