Friday 1 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-04-2023 16:20

Grupo AVUC Desarrollos Urbanos: Proyectos que construyen hogares

Empresa desarrolladora en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Calidad, servicio y tecnología para lograr la satisfacción del cliente.

Gastón Luccioni junto a su esposa Glenis Jones Ericsson ha construido un emprendimiento inmobiliario que va más allá de los negocios. Son una pareja que se ha destacado por su pasión y dedicación en lo que hacen, demostrando que, con perseverancia y trabajo duro, cualquier sueño es posible. “Mi esposa y yo nos conocimos hace ya 25 años, cursamos juntos la carrera de Martillero y Corredor Público ¡y ella se recibió antes que yo! Después, yo hice la carrera complementaria de Negocios Inmobiliarios a distancia, en la Escuela de Negocios Noteges y en la Universidad del Éxito (UNEN) de España. Además, hice una capacitación sobre gerenciamiento de planes de ahorro para inmuebles en el año 2016 y actualmente estoy cursando la diplomatura en desarrollos urbanos. Por su parte, mi esposa es Licenciada en Marketing, Licenciada en Turismo, Guía de Turismo y Martillera y Corredora Pública Nacional. Juntos formamos un equipo complementario que nos permite ofrecer un servicio integral en el sector inmobiliario y turístico”, describe Gastón.

- ¿Cuáles son las empresas que han fundado juntos y qué servicios ofrecen?

Hemos fundado tres empresas. La primera es nuestra inmobiliaria, Emas House, que fundamos en 2012. En 2015, fundamos nuestra agencia de viajes y turismo, Club Vacazion Jones, que se enfoca en viajes al exterior, turismo emisivo. Finalmente, creamos la Constructora y Desarrolladora Inmobiliaria AVUC SRL. Cada empresa ofrece servicios diferentes, pero todas están relacionadas con el sector inmobiliario y turístico.

- ¿Qué proyectos tienen en marcha actualmente?

Estamos muy emocionados por nuestro próximo lanzamiento el día 1ero mayo un complejo de 2 condominios en el prestigioso barrio Los Canales de Plottier. Por otro lado, también estamos trabajando en el proyecto para desarrollar 200 departamentos en seis condominios sobre la costa del Río Neuquén. En ambos proyectos, nos enfocamos en proporcionar a las familias viviendas con amenities como pileta, sum, espacios verdes, entre otros, y en especial emplazados en un entorno privilegiado y natural muy cerca de la ciudad, en este caso, a solo 5 minutos del centro de la capital neuquina. Los interesados en tener su casa propia en Canales Premium, podrán ingresar con un ticket desde U$S 10.000, y el saldo  podrá ser financiado en pesos hasta en 96 meses, ajustado por índice ICAC.

- También acaban de desarrollar un plan de ahorro inmobiliario que lanzarán próximamente ¿en qué consiste?

Estamos a muy pocos días de lanzar al mercado nuestra marca registrada en el año 2020, Emas Credit-Tu Plan en Cuotas, que es un plan de ahorro inmobiliario pensado para la gente de clase media que quiera realizar una inversión segura, comenzando su pago mensual a partir de medio metro cuadrado.

 

Tucumán 227, Q8300 PME, Neuquén

Tel: +54 299 4487999

WhatsApp: +54 2995896551

Mail: [email protected]

http://www.avuc.com.ar/

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios