Martes 27 de febrero, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-04-2023 08:00

Travesía todoterreno: conocé las nuevas versiones de la gama de Renault Alaskan

La automotriz puso a prueba la línea completa de vehículos 4WD; una oportunidad también para conocer y visibilizar las diferentes economías regionales, en un recorrido único.

La compañía francesa Renault realizó una imponente Escala Off Road para presentar las nuevas versiones de la gama de los vehículos Renault Alaskan. En la travesía, que cubrió dos centros turísticos de la Provincia de Buenos Aires durante 3 jornadas completas de viaje, se probaron estos vehículos.

Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo, pero también para el disfrute. Bajo esta premisa Renault Argentina presentó en el marco de esta escala, una nueva actualización de su gama Alaskan con el objetivo de brindarle a los clientes una oferta más robusta con la incorporación de dos nuevas versiones, y un mayor confort en su pick up de una tonelada fabricada en su planta Santa Isabel en la provincia de Córdoba.

Renault2023

“Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo ha cobrado en nuestro mercado. Con el lanzamiento de estas nuevas versiones reafirmamos la idea que hoy las pick-ups están hechas no solo para ser una herramienta de trabajo sino también para afrontar terrenos que con ningún otro vehículo se pueda acceder”, sostuvo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. 

Esta renovación de producto tiene como la principal novedad la inclusión de dos nuevas versiones (2WD y 4WD) de nivel de equipamiento Intens con transmisión automática y secuencial de 7 velocidades. Ambas versiones son propulsadas por el motor RENAULT 2.3 litros dCi bi-turbo, con una potencia de 190 cv a 4000 rpm y un torque de 450 Nm disponible entre 1500 y 2500 rpm, que ofrece el consumo de combustible más eficiente del segmento.

Renault2023

Asimismo, adicionalmente, esta actualización viene de la mano de algunos cambios de equipamiento que tendremos disponibles en todas las versiones que hoy presenta la gama: 

►6 airbags (frontales, laterales y de cortina) para todas las versiones, fundamentales para la seguridad pasiva.

►Cierre automático de puertas en rodaje para todas las versiones.

►Paragolpes trasero con escalón para todas las versiones (en color carrocería a partir de la versión Emotion)

►Nuevo diseño de tapizado en tela para todas las versiones (excepto Iconic & Outsider que cuentan con tapizado de cuero ecológico).

 

Como vehículo de producción nacional, las nuevas versiones de caja automática Alaskan Intens se podrán adquirir a través de la plataforma de e-commerce de vehículos 0km de la marca: Renault Store

Desde 2009, Renault ha comercializado más de 30.000 unidades de vehículos de su gama “4WD” integrada por Koleos, Duster, Oroch y Alaskan”, sostuvo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. “La llegada de estas nuevas versiones implicará una mayor cobertura de Renault en el segmento de pick ups, ofreciendo así alternativas a medida de clientes profesionales y particulares”, reafirmó el directivo.

Escala Off Road Renault Alaskan

La nueva gama de las 4WD de Renault fueron las protagonistas del recorrido que conectó a la Ciudad de Buenos Aires con Sierra de la Ventana y Tandil. Más de 1200 km recorridos entre caminos enmarcados por sierras, cientos de terrenos rurales y agrestes, a través de rutas nacionales y provinciales, como escenarios de prueba de todo el universo 4WD que hoy ofrece Renault a sus clientes.

Renault2023

A lo largo de 3 días, más de 1200 km combinados entre rutas, caminos rurales y naturales y a 620 m.s.n.m. de desnivel recorridos, la travesía contempló recorridos por imponentes escenarios naturales y rincones inexplorados, el marco natural para presentar la nueva versión Intens 4WD de Renault Alaskan, una nueva versión todo terreno que permitirá brindarle a los clientes alternativas y mayor confort en su pick up y que se suma al portfolio de la gama de vehículos off road de Renault integrada por Koleos, Alaskan, Duster y Oroch.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios