Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-02-2023 16:57

Horacio J. Deprati: Insertarnos en el Mercado Financiero

.

A comienzos del 2000 con el avance de la tecnología, los brokers (Agentes de Bolsa), comenzaron a desarrollar sitios que operaban totalmente por internet. A raíz de esto Horacio J. Deprati conoció el entusiasmo del mundo financiero y decidió dar sus primeros pasos, los cuales lo llevaron a que, hoy en día, se dedique a ser asesor de finanzas.

“Pasaron los años y en la medida que avanzaba en la información me planteé,  ¿Por qué si veía tan positivo para mí esta alternativa no transmitirlo para que otros pudieran aprovecharlo? Fue ahí cuando tomé la decisión de realizar la capacitación que exige la CNV (Comisión Nacional de Valores) para garantizar la legalidad en el asesoramiento y la difusión de la actividad con la matrícula que la respalda” Menciona Horacio

Interesado por la economía desde muy joven, brinda asesorías personalizadas para ayudar a las personas a invertir e insertarse en el mercado financiero

¿Por qué es importante invertir?

Para poder invertir primero debemos entender el concepto de ahorrar. Ahorrar es reservar una parte del ingreso de una persona, familia, o empresa para una eventualidad o emergencia y al excedente volcarlo al crecimiento patrimonial.

Invertir es darle la posibilidad a ese ahorro que se convierta en capital productivo y, pueda seguir generando una mayor cantidad de riqueza, si no se invierte y queda inmovilizado en forma de moneda siempre tendrá depreciación.

¿Por qué elegir las inversiones financieras sobre las de otro tipo?

Este tipo de inversiones son de mi preferencia porque están al alcance de cualquiera que quiera invertir

  • Se puede ingresar con montos bajos, variables y, según la disposición del inversor pueden recibir más o menos dedicación, inclusive algunas se pueden dejar en manos de especialistas que defenderán la mejor rentabilidad que comparten con el capitalista.
  • El tiempo para recuperar el capital invertido lleva apenas unos pocos días ante urgencia o cambio de destino.
  • Permite diversificar en distintos activos en forma muy simple.
  • Los costos de intermediación y operaciones son bajos.
  • Los fondos pueden quedar en el país o salir al exterior si así se lo prefiriera.

Por esto y algunos aspectos más creo que las Inversiones Financieras son mis elegidas a la hora de preservar e incrementar mis ahorros.

“Quien ahorre e invierta, debe sentirse tranquilo, su vida estará cada día un poco mejor, si por el contrario la inversión le preocupa y no lo deja dormir es porque las cosas no se están haciendo bien”


¿En qué consisten tus asesorías?


Primero concretamos una cita (física o virtual), nos conocemos, conozco su idea, sus plazos y flujo de capital estimado, buscamos desentrañar objetivos y aclarar dudas. Abrimos una cuenta comitente,  orientamos y recomendamos inversiones posibles según el perfil, siempre personalizado según cada situación. Los requerimientos futuros dependen de cada persona o empresa, algunos requieren un mayor contacto y otros comienzan a tomar algunas decisiones en forma independiente.


Y mis direcciones la pueden encontrar en Instagram/Facebook como Inversiones HJD y mi teléfono o WhatsApp como 2474-513620.

Las inversiones financieras no están incorporadas en la cultura argentina, muy especialmente en ciudades del interior, por este motivo y como me gusta atender tranquilo a los clientes, les solicitó un contacto previo vía WhatsApppara concretar las entrevistas y de esta manera dedicarles el tiempo que sea necesario.

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios