Friday 12 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-02-2023 14:15

Ksigma, soluciones integrales en transporte para empresas.

Comience el año con un aliado en transporte para su negocio.

¿Qué es Ksigma?

Desde su nacimiento en 2008, KSIGMA ha mantenido un crecimiento sostenido en el sector logístico, materializado por un equipo de profesionales que, desde hace casi tres décadas, nos especializamos en Gestión de Soluciones, Logística de Negocios, Transporte y Comercio Exterior. Día a día, nos dedicamos a diseñar respuestas operativas, funcionales a las necesidades de cada uno de nuestros aliados. Nos apasiona encontrar oportunidades de mejora y saber cómo hacerlo.

Pensamos que el éxito de su negocio se traduce en una mayor competitividad para el sector; y quienes entendemos de procesos logísticos, sabemos que cuando una pieza del esquema optimiza su funcionamiento, permite impulsar a las demás.

 

¿Qué es ser un emprendedor?

El gen emprendedor no da lugar a la inactividad en ninguna de sus formas. La inquietud, meticulosidad y pasión, son algunas de las características que dieron origen a la compañía hace 14 años, y que permanecen en la actualidad, brindando una propuesta de servicio basada en la relación de confianza que se establece con los clientes y en la consecuente esquematización personalizada de los servicios para cada proyecto.

Por eso, y a pesar de los avatares de un contexto local adverso, Carlos Benítez es la cara visible de la nueva generación empresaria. “Estamos en un plan de crecimiento desde hace ya algunos años.

Nuestra apuesta es incrementar la red de contactos que tenemos, idear campañas y establecer vínculos para crecer sistemáticamente como lo tenemos planificado”, afirma en una proyección a lo que será el entrante año.

 

¿Cómo superaron la pandemia?

Si bien la pandemia afectó parte de los planes en el pasado, la resiliencia fue un factor decisivo que motorizó cambios estructurales en el modelo de negocio. “Este es un rubro que se mueve eminentemente con las relaciones interpersonales. Nosotros confiamos en las relaciones humanas para forjar un vínculo con quienes contratan nuestros servicios”, asegura.

De esta manera, Ksigma abre también las puertas de su empresa cada año y presta el capital más preciado con su aporte y participación del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, el cual suma a la gestión diaria de la empresa acciones solidarias que contribuyen con la sociedad y consolidan el compromiso y profesionalismo de la misma.

 

¿Qué proyectan para 2023?

Basado en esa premisa, la proyección ahora es explorar nuevas fronteras: “Tenemos una cobertura nacional en donde el foco es Buenos Aires con un radio de 150 kilómetros aproximadamente y ahora estamos apuntando a desarrollar nuestra presencia en Córdoba, Mendoza y Misiones en donde ya tenemos algunas operaciones en marcha”.

Si bien la inflación y el valor del dólar serán dos condicionantes fuertes que marcarán el pulso del próximo año, la planificación de un proyecto a mediano y largo plazo se mantiene latente para ofrecer un servicio de distribución más rápido y eficaz, estando a la altura de las demandas de un sector en constante movimiento.

 

¿A qué adjudican el constante crecimiento?

Estamos en constante crecimiento, porque formamos una alianza con nuestros clientes, internalizando su negocio, comprendemos sus necesidades y particularidades desde adentro. Así diseñamos soluciones eficientes para desarrollar una operación más rentable, ajustando estrategias para brindar soluciones a medida configurando redes confiables teniendo en cuenta transportes y operaciones especiales. Profesamos la atención personalizada todos los días de la semana las 24 horas, manteniendo un único interlocutor con información en tiempo real.

También te puede interesar

por Cedoc

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios