Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-05-2023 11:02

Housing Multifamiliar GS 21: Vivir entre la ciudad y la naturaleza

Se trata de un complejo de viviendas individuales ubicado en la Ciudad de Villa Allende, Córdoba sobre la avenida principal del característico barrio San Alfonso. Este sector residencial cuenta con una baja densidad poblacional y una importante presencia de vegetación autóctona.

Las características del condominio

El mismo se compone de 6 unidades de vivienda de aproximadamente 150 m2 cada una de ellas y un futuro Salón de Usos Múltiples a disposición de los distintos propietarios. El terreno se ubica en una esquina, sin embargo el ingreso al complejo se propone desde la Av. San Alfonso como punto de partida proyectual para simplificar la circulación central, mientras respeta y conserva la mayor cantidad de vegetación existente. De esta manera se resuelve una circulación vehicular y peatonal centralizada con una implantación de las viviendas tipo “peine”.

Unidades de vivienda

Tipológicamente cada dúplex cuenta con una planta baja con cocina, estar, comedor y toilette; mientras que en planta alta se abre la posibilidad de 2 o 3 dormitorios con un baño. Gracias a su implantación cada vivienda posee un patio trasero privado y una cochera individual cubierta para dos autos, que genera a su vez una posible expansión del sector social en planta baja.

Para las fachadas exteriores de las unidades se eligió como material el ladrillo visto, el cual aplicado como revestimiento sin junta y en conjunto con sectores cribados le da un toque contemporáneo a una materialidad muy presente en Córdoba. Estos cribados se proponen para ventilar e iluminar los espacios que colindan con la tipología vecina, pero sin perder la privacidad del ambiente. Son una excelente opción para vivir o para invertir rodeados de naturaleza.

Equipo de trabajo:

Este proyecto de inversión que será finalizado durante el año en curso, fue realizado para GS BIO y llevado a cabo por el Estudio Palmero Vucovich arquitectos, líderes en el mercado de Córdoba desde hace 30 años con propuestas modernas e innovadoras, especializándose en viviendas de alta gama, además del diseño, dirección y gerenciamiento de obras residenciales, comerciales, corporativas e inmobiliarias.

 

Datos de contacto Estudio Palmero Vucovich

Web: www.palmerovucovich.com

Instagram: @palmerovucovich

Celular: 3515993036

Correo: [email protected] / [email protected]

Oficinas: Luis de Tejeda 4212, Cerro de las Rosas - Córdoba Capital

Sup. Del Terreno: 3006 m2

Sup. Cubierta: 988 m2 cubiertos

Instagram: @palmerovucovich

Por alquiler/compra unidades: 3514032770 (Eduardo)

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios