Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2023 11:06

Red de Cajeros Pago24

La red de cajeros Pago24, es una unidad de Trasa, Empresa B certificada, y forma parte de un ecosistema de servicios que la empresa ofrece con el propósito de llevar inclusión financiera a todas las personas y bajo un modelo de negocios de triple impacto.

Marcelo Catania, responsable de la unidad de Cajeros, dice: Este año la red de Cajeros Pago24 cumple cinco años y se ha convertido en referencia de confiabilidad, seguridad y accesibilidad.  Ya en mayo de 2018, fuimos los primeros en instalar un cajero automático en el Barrio Mugica (ex Villa 31), alcanzando hoy más de 80 cajeros en todo el país, operativos las 24 hs. durante todo el año.

Parte de nuestra estrategia en pos de la inclusión financiera se centra en la instalación de cajeros automáticos en barrios populares, como por ejemplo en el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli (ex villa 1-11-14) (Bajo Flores), en la 21 24 (Villa Zavaleta), en la localidad de Spegazzini (Ezeiza), Barrio Cildañez (V. Lugano), Barrio 16 de noviembre (Villa Madero), Villa de la Fe (Monte Chingolo). Hoy, el 25% de la red de Cajeros Automáticos está instalado dentro de un barrio popular o su zona de influencia directa. Asimismo, tenemos presencia en la Ciudad Autónoma de Bs As, GBA y en otros puntos del país (centro y norte principalmente).

La instalación de los cajeros automáticos Pago24 en barrios populares beneficia a los vecinos, debido a que facilitan el acceso y cercanía para poder extraer dinero, no tienen la necesidad de movilizarse en colectivo o caminar a otros barrios.

Los Cajeros Pago24 ofrecen las mismas funcionalidades que los cajeros de los bancos:  extracción de dinero y consulta de saldos. No se cobra comisión adicional a los usuarios y se rigen con la misma normativa del resto de los cajeros. También son de gran ayuda para el comerciante o pequeño emprendedor, porque le brinda muchos beneficios que lo ayudan a potenciar su negocio: captación y fidelización de clientes, mejor manejo del efectivo, más seguridad y reducción de costos de logística, mayor eficiencia operativa y financiera e ingresos adicionales por comisiones.

Catania añade: "Es nuestro desafío continuar creciendo con nuestra Red de Cajeros Pago24, sumando presencia y capilaridad en todo el país. Trabajando para seguir ayudando a la Inclusión financiera, que nuestros servicios estén cerca de todos y poder lograr ser la principal red de Cajeros no bancarios en Argentina”.

 

Pueden encontrar nuestras ubicaciones ingresando en

https://productos.pago24.com.ar/red-de-cajeros/mapa/

https://rudo.video/vod/bPWxW7

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios