Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-04-2022 09:01

Mate Pampa

Realizan mates ecológicos.

¿Cómo fueron los inicios de Mate Pampa?

 

Somos dos padres con dos hijas, que decidimos unirnos en noviembre del 2019 para hacer de Mate Pampa, una gran familia.  

Con mucho esfuerzo y tras superar grandes dificultades económicas y personales logramos hacernos de un taller donde comenzamos realizando trabajos de diseño de productos y desarrollo de moldes para terceros. Siempre con la ilusión de algún día poder disfrutar nuestros logros más de cerca. Para ello pensamos en que teníamos que diseñar para nosotros, con el corazón y las ganas que siempre le ponemos a todo. 

 

¿Qué servicios ofrecen al público?

 

Nuestros productos son diferentes a los hay en el mercado. Son mates ecológicos, cruelty free; al tacto y a la vista nos remiten a los mates tradicionales, pero con las posibilidades de realizar gran variedad de colores. Son térmicos con cámara de aire, no necesitan curado y son muy fáciles de limpiar. Todos nuestros mates son desarrollados íntegramente por nosotros. 

Muchas empresas nos han elegido para regalos corporativos y merchandising, ya que también tenemos la opción de personalizar el logo e incorporarlo al mate. 

Realizamos ventas online en www.matepampa.com.ar y en nuestro local del Dot Baires Shopping. Y por ventas mayoristas a través de nuestro correo [email protected]

 

¿Qué desafíos tienen de cara a los próximos años?

 

Seguir creando productos innovadores, y sobre todo, seguir llegando a cada persona, regalándole momentos inolvidables. Queremos que esta gran familia siga creciendo. 

 

 

Datos de contacto:

Instagram: @matepampaoficial

Web: www.matepampa.com.ar

Mail: [email protected]

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios