Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-03-2022 10:01

Jorge Testa, Broker de Re/Max Diagonal II City Bell

Entrenador de ganadores.

Jorge Testa es el mejor Broker del mundo, lo dice el premio que recibió hace tan solo unos días en Las Vegas, USA, por segunda vez consecutiva (2020 y 2021). Entre sus reconocimientos, además, se encuentran el premio Broker del Año 2019. Broker del Año 2014 y Broker Promesa 2011. Altas distinciones con que Re/Max, marca de bienes raíces de renombre mundial, distingue a los mejores y posiciona a la oficina de la firma como la más prestigiosa de la Región La Plata y Provincia de Buenos Aires.

Para Jorge el modelo de negocio es similar a un deporte en equipo y lo confirmó definitivamente. Como entrenador, Jorge construye equipos y los potencia, saca lo mejor de cada uno de los agentes para que consigan alcanzar sus metas. Eso es seguro: “Entrenados para salir a la cancha y comerse el mundo”.

Genera oportunidades de negocios para aquellos que quieren crecer en el mundo de servicios inmobiliarios y ser parte de una oficina de alto rendimiento, con estándares de calidad y servicios en mejora continua.

La estructura de la oficina está pensada para que los agentes logren tener un negocio exitoso. “Tenemos la capacidad y la voluntad de ayudar a los agentes a crecer”, destaca Testa.

Jorge recorrió muchos caminos del mundo empresarial y encontró en Re/Max una cultura de trabajo y un modelo de negocio que le permitió emprender exitosamente.

Viene de una tradicional familia platense de clase media. Trabajó en una compañía de servicios eléctricos, donde se desarrolló durante 17 años. Allí adquirió experiencia en metodología y procesos de trabajo, liderazgo e inventiva.

Sin experiencia en el negocio, abre en el 2011 la franquicia Re/Max Diagonal II. Crece rápidamente e incorpora a muchos agentes con ganas de vivir el negocio intensamente, personas comprometidas con ellas mismas y con el progreso continuo.

“El éxito no está asegurado, pero hay una gran oportunidad de alcanzarlo”, sintetiza.

Su forma de trabajar y la manera de encarar el negocio es clave a la hora de posicionarse frente a los nuevos desafíos: constancia, perseverancia, vivir procesos para poder mejorarlos y contar con un equipo que sienta lo mismo que él, son algunos de los pilares en su trabajo.

“Lo que tiene este negocio es que solo no haces nada, tenés que tener en claro que el otro es muy importante”.

Los invitamos a ser parte del equipo de Re/Max.

Para conocer más:

Mail: [email protected]

Linkedin: Jorge Testa

Oficina:

Web: www.remax-diagonal2.com.ar

Calle 473 bis N° 200 esq. 13 B, B1896 – City Bell Buenos Aires.

Teléfono: 0221 480-1450

Mail: [email protected]

Instagram: remaxdiagonal2

Linkedin: Remax Diagonal 2

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios